La Casa Azul

(Chiclana De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Squash, Tenis

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

casa andromeda
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 118 Casa/Noche
casiopea
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Casa/Noche
casa Hidra
Casa completa
9 plazas + 2 extras
Precio medio 147 Casa/Noche

Información

La Casa Azul. Se trata de una vivienda rural situada en un terreno de tres mil metros cuadrados. El contorno del terreno está sembrado de cipreses, lo que le da una gran privacidad. Está compuesta por tres edificios: uno destinado a nuestra vivienda y otros dos para alojamiento rural.

Uno de los edificios consta de dos apartamentos independientes compuesto cada uno de un saloncito pequeño, un dormitorio amplio, cocina pequeña, pero bien equipada y baño.

Otra casa de madera con tres dormitorios, dos baños salón comedor y porche. Barbacoa y piscina comunes.

Qué hacer

La casa Azul se encuentra entre Cádiz y Tarifa, rodeada de las magníficas playas y calas del Estrecho asi como de la Bahía de Cádiz. Cerca de pueblos como Vejer de la Frontera, Medina Sidonia y a tiro de piedra de los pueblos blancos de la sierra de Grazalema.

Sembrada de historia antigua y reciente con Cádiz, El Puerto de Santa María, Sancti Petri, Bolonia, Tarifa, San Fernando, Jerez de la Frontera o Sanlucar de Barrameda se puede recorrer el devenir histórico desde los primeros asentamientos fenicios y romanos, el paso de los árabes, el esplendor de la conquista de América y la convulsa historia política de principios del XIX con la presencia de los franceses, la batalla de Trafalgar y las cortes de Cádiz.

Hablar de la gastronomía incluye todo un arco-iris de colores y sabores, huerta y sierra culminando con el mar y el atún de almadraba, mejor probarlo que hablar sobre ello, sin dejar, por supuesto, de disfrutar de sus vinos generosos del marco de Jerez, pudiendo además visitar alguna de sus centenarias bodegas.

Para los amantes de la bicicleta o las caminatas existe una de las rutas verdes mas bellas de España.

La sierra, ofrece atractivos naturales como las rutas en busca de los árboles endémicos de la zona, los pinsapares, recorridos por las tupidas valles de los alcornocales, el nacimiento del río Guadalete o las vistas de las maravillosas cabras hispánicas. 

Ya en la bahía, los parques de las marismas, las salinas o la desembocadura del Guadalquivir en San Lucar de Barrameda con la visita obligada al Coto de Doña Ana. 

En fin, suficientes atractivos de sobra conocidos en esta parte del sur del sur de España, y si además tienes tiempo y ganas, Marruecos está a media hora en barco desde tárifa. 

¡¡¡Buena estancia!!!

Mas información: Qué ver en Chiclana De La Frontera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/10/2016
Es un alojamiento donde se respira tranquilidad y naturaleza, muy amplio y donde el trato es muy familiar como si fueras uno mas de las personas que coinciden. Una de las cosas que valoro es que pudimos alojarnos con nuestra pastor alemana (turca) y el trato de los propietarios hacia ella fue tan lindo como con nosotros.
Volveremos sin duda.
Gracias por todo a Mame y Gari.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso