Alojamiento Rural El Lario

(Alcala De Los Gazules, Cádiz) Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
56 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

APARTAMENTO 1: PICACHO
Casa completa 6 plazas
Precio medio 151,68 Casa/Noche
APARTAMENTO 2: RISCO BLANCO
Casa completa 8 plazas
Precio medio 198,09 Casa/Noche
APARTAMENTO 4: HOZGARGANTA
Casa completa 4 plazas
Precio medio 98,67 Casa/Noche

Información

Alojamiento rural El Lario es una antigua casa solariega de casi dos siglos de antigüedad que ha sido recientemente rehabilitada respetando gran parte de su  arquitectura original.

El complejo se encuentra situado en uno de los lugares más mágicos de Andalucia, a unos pasos de la bella localidad gaditana de Alcala de los Gazules, en el interior de una amplia finca de uso privado de 30.000 m2 dentro del Parque Natural de los Alcornocales.

Hemos creado un lugar especial para que familias, parejas o grupos de amigos puedan disfrutar de este entorno natural de asombrosa belleza. La casa se ha dividido en 5 apartamentos cuidadosamente decorados y equipados.

Además de solrium en la terraza superior, un amplio y luminoso patio, piscina en plena naturaleza y un mirador en la parte mas alta de la finca con impresionantes vistas al resto del Parque Natural, lugar ideal para el avistamiento de aves.

Picacho

Situado en la planta baja, dispone de 2 habitaciones, 1 de matrimonio y 1 doble, 1 baño completo y salón comedor con cocina equipada e integrada y confortable sofá cama. Techos con vigas de madera. Capacidad máxima para 6 personas.

Risco Blanco

Ubicado en la planta baja dispone de 3 habitaciones, 2 de matrimonio y 1 doble, 2 baños completos, 1 de ellos en suite y chimenea de leña, amplio salón con cocina integrada y confortable sofá cama. Un dormitorio se encuentra adaptado para  personas de movilidad reducida. Capacidad máxima para 8 personas.

Aljibe

Está en planta alta dispone de 2 habitaciones, 1 de matrimonio y 1 doble, baño y salón con cocina integrada y confortable sofá cama. Amplia terraza exterior con vistas. Techos con vigas de madera. Capacidad máxima para 6 personas.

Hozgarganta

Se encuentra en la planta alta de la casa, dispone de 1 habitación de matrimonio, baño y salón con cocina integrada y confortable sofá cama. Capacidad máxima para 4 personas.

Guadalmesí

Ocupa la planta alta, que dispone de 1 habitación de matrimonio y sofá cama en el salón, baño en suite y salón con cocina integrada. Capacidad máxima para 4 personas.

Qué hacer

Su privilegiada situación permite disfrutar de una gran variedad de actividades y opciones de ocio, desde el simple descanso en un entorno rural y rodeado de naturaleza, hasta la visita a cualquiera de otras zonas turísticas y culturales que la circundan (Cádiz, Jerez, Sevilla, Pueblos blancos, Costa del Sol,…etc). Además, a menos de una hora se puede acceder a cualquiera de las inacabables playas que conforman la costa atlántica de Cádiz.

Pero la Casa el Lario es sobre todo un lugar excepcional como punto de partida para conocer el Parque Natural de los Alcornocales, una reserva de 170.000 hectáreas poseedora de majestuosos paisajes y una extraordinaria riqueza de fauna y flora difíciles de igualar. Para los amantes de la naturaleza existen un gran número de senderos y rutas de gran belleza aunque algunos de ellos de acceso restringido mediante permiso previamente concedido por la autoridad del Parque. Estaremos encantados en poder ayudarles y gestionarle dichos pases de forma gratuita.

Y por supuesto, el pueblo Alcalá de los Gazules. Entre la serranía se esconde un pueblecito pintado de blanco que espera, imponente, en lo alto de un colina. Callejuelas en zig-zag conducen al antiguo castillo musulmán que deja patente el legado cultural y el paso de la historia de este municipio. Es una importante ciudad conquistada por los romanos, cuyo castillo sería destruido durante la invasión francesa. De su época árabe quedan los restos del alcázar y la puerta de los Gazules, el mejor mirador de la ciudad. Entre sus edificios destacan además la iglesia gótica, el hospital de la Misericordia y las Casas Consistoriales.

 

 

 

 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Alcala De Los Gazules

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso