Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con piscina

10,0Fantástico
Malpartida De Plasencia, Parque Nacional De Monfragüe

El Apartamento La Luna es uno de los más amplios del complejo, en planta baja y su corte tipo loft todo en una planta y diáfano hacen de él un apartamento muy cómodo. Es ideal para parejas, familia o amigos.


Es luminoso y amplio, cuenta con una cama de matrimonio XL, un comodísimo sofá cama de 1,35, una bonita cocina totalmente equipada y un baño..
Cielo de Monfragüe es un complejo de cinco maravillosos y modernos apartamentos tipo estudio. Todos perfectamente equipados para pasar una estancia como si estuvieras en tu propia casa.

En la planta principal del edificio encontramos tres apartamentos, La Luna en planta baja, y Saturno y Venus en la primera planta. Y en el edificio interior, en planta baja y también comunicados con todas las zonas comunes, Júpiter y Saturno.

En Cielo de Monfragüe encontrarás la tranquilidad, el silencio y el relax que buscas. Podrás disfrutar de su amplia terraza solárium con mobiliario exterior, de sus dos zonas de césped ajardinadas con sus olivos de corte macro bonsai, de su zona con historia con su fuente iluminada, y en verano podrás darte un chapuzón al sol en la piscina de agua salada.

Todas las zonas con buena conexión WiFi gratuita. En la zona denominada La Charca, podrás comprobar la historia de este lugar, con su pozo, su fuente y su iluminación, un lugar que invita a la charla y a compartir. Donde además se encuentra la barbacoa.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Mamen Carrascosa Sánchez, ago 2023
Excelente en todos los sentidos!! entras allí y parece que estás en otro sitio ..el apartamento de 10!! Juanmi ni que decir se lleva la palma!! lo recomiendo 100% y por poner una pega( que tampoco es alarmante )que tiene mucha cuesta para subir al apartamento y andando desde el pueblo pues un poco ....no sé cómo decir!!( jajaja

Excepcional
10,0
Castillo, may 2023
El apartamento no escatimaba en detalles, Juan Miguel, el dueño, fue increíblemente atento y nos proporcionó mucha información sobre la zona, además nos obsequió con un dulce local y agua. Sin duda, volveremos para poder disfrutar de la piscina que estaba cerrada en esta ocasión.

Excepcional
10,0
Juan José Aparicio Maleno, may 2023
El apartamento estaba como nuevo y perfectamente equipado.. Juanmi el anfitrión es un encanto, nos facilitó todo tipo de información necesaria y además algunos detalles como agua, dulces típicos, colacao, etc.. Hasta nos dejó unos prismáticos porque se nos olvidaron los nuestros.. En definitiva, una grata experiencia muy recomendable, si algún día volvemos repetiremos!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando