La Rabassola

(Sobremunt, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Petanca, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Rabassola dispone de un total de 11 plazas + 1 extra

Información

La casa rural Rabassola está situada en Sobremunt, provincia de Barcelona, en un impresionante lugar en el que se pueden admirar unas preciosas vistas del Pirineo y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que rodean el lugar.

La vivienda tiene capacidad para alojar a 12 personas distribuidas en 4 habitaciones, una dobles y tres triples, una de ellas con opción de incorporar una cama supletoria. La cocina esta completamente equipada con diversos electrodomésticos para hacer la estancia lo más agradable posible, 2 cuartos de baño completos y sala de estar con chimenea y televisión con DVD.

Dispone de red WiFi gratuita para los huéspedes y destaca la presencia de una zona SPA con jacuzzi y vistas a los Pirineos.

La parte exterior está compuesta por un espacioso y verde jardín con más de 2000m2, porche con mesa y barbacoa para poder hacer comidas al aire libre y zona de juegos donde podrán disfrutar los niños y mayores. También en junio tendremos lista la piscina de agua salada totalmente vallada, sin olvidar que disponemos de zona de estacionamiento para vehículos.

Qué hacer

A pocos kilómetros de la casa podemos encontrar diversas poblaciones de gran belleza e interés que es recomendable visitar, como por ejemplo Sobremunt o Sant Boi De Lluçanès, donde ver lugares como la iglesia parroquial dedicada a San Martí o la capilla románica de Santa Llúcia. También podemos desplazarnos a unos 24 kilómetros para visitar Vic que tiene un casco histórico muy bien conservado.

Los montes cercano ofrecen múltiples caminos muy interesantes de recorrer, tanto a pié como en bici, en los que se pueden observar diferentes aves, animales y plantas, y encontramos la opción de realizar un paseo en globo que nos permitirá conocer este espacio natural tan bellos de una forma diferente.

La gastronomía de la comarca es muy rica y variada, destacando los productos de la huerta.

Mas información: Qué ver en Sobremunt

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/05/2016
Puente de tres días en La Rabassola. La casa muy bien, el entorno ideal (con barbacoa popular en el pueblo por la berbena de San Isidro incluida). Muy recomendable. Sin piscina pero tiene un jacussi con unas vistas espectaculares.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 17/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso