Masia Cal Tonarro

(Sant Marti Sarroca, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
43
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Afueras del casco urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Masia Cal Tonarro dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6993... Ver

www.masiacaltonarro.com

Su construcción se remonta a 1973, a partir de una antigua masía dedicada al cultivo de hortalizas y cuidado de animales de granja. Durante estos años, ha sufrido mejoras continuadas y ha sido cuidada con especial atención, del interior en 1994 y del exterior en 2005, dotándola de elementos de calidad para asegurar un necesario descanso. No hemos de olvidar uno de los cambios que ha sufrido más importantes, realizados a principios del 2021, donde se ha modificado todo el interior y se ha construido una fantástica piscina con una agradable zona de descanso.

Tiene una capacidad para siete personas. En el interior de la masía encontrarás una cocina, un salón y comedor con chimenea, dos cuartos de baño, dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación triple.

Además, delante de la casa actualmente hay unos grandes jardines, una piscina, zona chill-out y una barbacoa.

Qué hacer

Cerca de la masía, de obligada visita, encontrarás las localidades de:

Sant Martí Sarroca. Dentro de la comarca del Alto Penedès se sitúa este municipio donde se puede disfrutar de un conjunto monumental formado por un castillo y una iglesia declarada monumento histórico artístico por la Generalitat, ya que dispone de un ábside del siglo XII: uno de lo más ricos de Cataluña y uno de los mejores del románico europeo).

Sitges. Población marinera ubicada en la costa del Garraf que dista a 27 km de la masía y a 38 del sur de Barcelona, en pleno macizo del Garraf. Se caracteriza por estar llena de encanto, ser cosmopolita, y por haberse convertido en uno de los destinos más populares de la provincia de Barcelona debido a su actividad cultural y de ocio, así como la calidad de sus playas.

Salou. Pueblo costero bañado por el mar mediterráneo, situado en la comarca del Tarragonés, que cuenta con cuatro playas y múltiples calas. Considerada como la capital de la “Costa Daurada", dista a 69 km. Fue certificado en 2003 como primer destino de Turismo Familiar de Cataluña. 

Sant Sadurní d'Anoia. Municipio situado entre Vilafranca del Penedès y Martorell, a tan sólo 24 km de la masía. Conocida como la capital del cava y rodeada de un cautivador paisaje vinícola de raíces milenarias. En la actualidad, cuenta con más de ochenta empresas elaboradoras de cava, herederas de una tradición iniciada en el año 1872 y elemento fundamental de la economía

Vilafranca del Penedès. A unos cinco kilómetros encontramos la famosa “Capital de Vi”, Vilafranca del Penedès. Municipio famoso por numerosas fiestas relacionadas con el vino: “vi jazz”, a dónde se mezcla el buen jazz con el buen vino; festival del “Cinema Most”, dónde la cilmografia está relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava.

Vilafranca también forma parte de la ruta del “Xató”. Una aventura gastronómica, estrechamente ligada a los vinos de la D.O. Penedès y a un plato único en el mundo: el delicioso xató, originario de nuestras tierras

Mas información: Qué ver en Sant Marti Sarroca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Video

Como llegar a Masia Cal Tonarro

Nuestra dirección

Barri de la Bleda, 65, Sant Marti Sarroca (Barcelona)

Se encuentra en el núcleo de población de La Bleda, número 65 perteneciente al municipio de Sant Martí Sarroca.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 20' 32" N
Longitud: 1º 39' 17" E

Nuestros viajeros opinan

Jordi
Julio 2021 - Familias
Un lugar inolvidable para desconectar
Publicada el: 11/09/2021 Ver valoración
Cristina Cristina
Gracias Jordi por tu valoración. Esperamos volver a verte muy pronto.


Licencia en turismo: en tramite
Masia Cal Tonarro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso