Ca la Paula

(Olerdola, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Ca la Paula dispone de un total de 14 plazas

Información

Ca la Paula, masia construida en 1860 y restaurada recientemente. La masía se encuentra rodeada de viñas, campos de trigo y bosques de pinos en la Serralada Pre-Litoral.

La casa cuenta con una capacidad para 14 personas. Su interior está equipado con las mejores prestaciones, Hidromasaje, sauna, chimenea, TV, equipo de musica HI-FI, cocina totalmente equipada, calefacción, aire acondicionado y Wiffi.

En el exterior existe un amplio jardin con una gran piscina y una barbacoa para esas hermosas noches de verano. Todo esto sin perder su clima y decoración noble a sus encestrales origenes.

El alojamiento se ubica a 45 minutos de la playa. Durante la estancia disfrutaréis de un clima agradable durante el día y fresco por la noche, lo que otorga un ambiente de tranquilidad exento de ruidos urbanos convirtiendo el lugar en un pequeño paraíso dentro de la naturaleza.

Qué hacer

Ca la Paula se encuentra en un entorno espectacular por lo que una de las actividades más destacadas que puedes realizar es el senderismo, contemplando los bellos y frondosos bosques durante todo tu recorrido. Olerdola cuenta con su Parque Natural, en el que se dan cita un gran número de animales como tortugas, faisanes, salamandras o aguiluchos, y una gran vegetación, que culmina con los viñedos de los que posteriormente se elaborarán vinos y cavas.

En la montaña tienes a tu disposición lugares para practicar el barranquismo o la escalada, caminos que recorrer en bici, espeleología o puenting, si te gusta la emoción.

Nuestro alojamiento se ubica en una zona que posee una gran riqueza tanto gastrónomica como enológica. Puedes realizar alguna visita guiada a bodegas, o recorrer pueblos vecinos degustando los exquisitos sabores que ofrece este territorio.

Visitas guiadas también puedes realizar para el Conjunto Monumental de Olerdola, con construcciones prehistóricas y romanas.

Mas información: Qué ver en Olerdola

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Puenting
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso