Casa Rural Can Batlles

(Bigues I Riells, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Batlles I
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 110 Casa/Noche
Can Batlles II
Casa completa
3 plazas
Precio medio 83 Casa/Noche

Información

9386... Ver

www.canbatlles.com

Can Batlles es una masía situada en el pueblo de Riells del Fai, mantiene la actividad agrícola y es una de les heredades rurales importantes del pueblo, esta clasificada al siglo XVII pero ha tenido diversas ampliaciones en los siglos XVII, XIX y durante el siglo XX se han hecho diversas reformes y modificaciones.

Can Batlles I, es para a 5 personas pero se puede ampliar hasta 6 plazas.

Can Batlles II, con capacidad para 3 personas.

La masía está situada a 35 kilómetros de Barcelona, a 5 kilómetros más podemos encontrar el aeropuerto de Barcelona y a 70 kilómetros la ciudad de Gerona.

Algunos de los servicios que podrás disfrutar en Can  Batlles son calefacción en ambas casas, una habitación individual, una habitación doble con camas individuales y dos habitaciones dobles con camas de matrimonio

Además de comedor, y otra parte con tres sofás para poder descansar mirando la TV, jugando a juegos de mesa; cocina muy bien equipada con nevera con congelador, fogones de gas, horno, fregadera, lavadora, plancha. terraza con un buen paisaje, donde podéis encontrar hamacas para disfrutar del sol,o si prefieren una mesa con sillas y un parasol para disfrutar de la sombra. También cuenta con un baño con plato de ducha con hidromasaje para poderte relajarte después de un largo día y restaurantes a tan sólo 50 metros.

Qué hacer

Can Batlles es el sitio ideal para excursionistas y amantes de la naturaleza. Está situada en el pueblo de Riells del Fai, un sitio pequeño, tranquilo, rodeado de montañas y olivos. Entre ellas podemos encontrar las montañas de "els Cingles del Bertí" justo detrás del pueblo, uno se encuentra en un rincón privilegiado. Así como la visita obligatoria a Sant Miquel del Fai y a la Cim d’Àligues.

Te invitamos a conocer la comarca del Vallès Oriental, en la que amplios espacios verdes, campos y prados con bosques de pinos y robles. Es un magnífico punto de partida para conocer este impresionante paraje donde las "aligues cuabarrades", se esconden en la infinidad de grutas que tiene la cinglera, alguna de ellas rodeadas de misterio y con leyendas propias.

Mas información: Qué ver en Bigues I Riells

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: PB-00407 - PB-000649
Casa Rural Can Batlles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso