Tíbula City

(Merida, Badajoz) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Tíbula City dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Tíbula City es un complejo hostelero en el municipio pacense de Mérida. Tiene capacidad para alojar a un total de cuatro personas, que se reparten en una habitación doble y una habitación de matrimonio

A lo que alicientes esenciales se refiere, esta casa rural ofrece en los exteriores un maravilloso jardín amueblado con terraza y piscina. 

Entre tanto, en el interior de la casa se aúnan un comedor con una colección de juegos para los más pequeños así como un equipo de música con uso exclusivo para los clientes. Por otro lado, contamos con una cocina completamente equipada, entre los electrodomésticos más importantes son: lavadora, lavavajillas, microondas y menaje de última generación

Por último, habría que añadir que contamos con otra clase de servicios de uso común, que son: acceso a Internet de forma gratuita y permiso para la entrada de animales de compañía en todas las instalaciones. 

Qué hacer

Antes de nada, destacar en profundidad que Mérida es considerada, turísticamente hablando, una ciudad acogida como Patrimonio de la Humanidad. Con esto, ya podemos especificar que se puede ver y hacer aquí: 

Mérida es el centro de la cultura romana en España. La gran cantidad de restos arqueológicos de época romana hacen que sea una maravilla el ser visitada y paseada. El teatro , anfiteatro, circo, puentes, acueductos... todo al alcance de un pequeño y gratificante paseo por una ciuadad con más de 2.000 años de historia.

Por otro lado, estamos rodeados de un entorno en el que poder practicar buceo, hacer rutas 4x4, pescar, jugar al tenis, jugar al golf y hacer trekking. 

En última instancia, dejar bien claro que también se puede visitar el Parque Natural del Cornalvo o la presa romana de Proserpina, así como las ciudades limítrofes de Badajoz, Cáceres, Trujillo hasta Portugal

Mas información: Qué ver en Merida

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/12/2011
Ha sido una experiencia muy positiva. La casa está dotada de todo y, muy bien comunicada, se sitúa en una zona muy tranquila. El propietario es de una amabilidad poco común.
Realmente merece la pena!
Publicada el: 02/01/2012 Ver valoración
Estancia: 11/11/2011
Excelente alojamiento, con una gran relación calidad/precio. La ubicación muy buena, rodeado de tranquilidad, pero a un paso del centro de Mérida.
El trato, el equipamiento y el confort inmejorable.
Publicada el: 21/11/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso