Casona de Lolo

(Somiedo, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casona de Lolo dispone de 4 alojamientos, con un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles

Información

La Casona de Lolo, es un Núcleo vacacional de Turismo Rural ubicado en la zona central de Asturias. Enclavado en el antiguo palacio de los Caunedo, correspondiente al estilo de las casonas tradicionales asturianas del siglo XVII, se compone de edificio con escudo y arco de medio punto, corral con capilla, hórreo y horno de leña.

Apartamento Casa Floro, capacidad 2 personas, Salón-cocina, 1 Habitación doble, baño con ducha, amenities, secador de pelo. Calefacción y agua caliente, cocina equipada TV en el salón, chimenea.

Apartamento Casa Carmelo, capacidad 2/3 personas, salón-cocina, con sofá-cama, 1 habitación doble, baño con ducha, secador de pelo, calefacción, cocina equipada TV en el salón, Chimenea.

Apartamento Casa Teresa, estudio Salón-cocina, cama de matrimonio, baño con ducha, secador de pelo, calefacción, cocina equipada, TV en el salón y DVD, chimenea.

Apartamento Casa Manuel capacidad 2/3 personas, salón-cocina, 2 camas, baño con ducha, secador de pelo, calefacción y agua, cocina equipada, TV en el salón y DVD, chimenea y Terraza.

Común a todos los apartamentos es el Corral o patio típico asturiano, donde se encuentra una antigua capilla, horno de pan, que se está usando como ahumadero de nuestros embutidos caseros y una panera. Disponen de zona ajardinada, con mobiliario de jardín. Zona Wifi (Acceso gratuito a internet). No se admiten animales

Mas información: Qué ver en Somiedo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso