Casa del Cura

(Gijon, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Gijon

Alojamientos Cercanos

La Piñera
La Piñera Pola De Siero (Asturias) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio20
Persona/noche

El Perro Verde
El Perro Verde Villaviciosa (Asturias) a 15 Km.

9.7

Habitaciones
6
2-49
Precio medio17
Persona/noche

La Casina De Giranes
La Casina De Giranes Villaviciosa (Asturias) a 15 Km.

9.7

Apartamentos
1
2
Precio medio32
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa

Información

La Casa del Cura: Ubicada en el pueblo de Fano a 11 km de Gijón, a 22 km de Oviedo y a 10 de Pola de Siero; tiene capacidad para 8 personas, con una suite matrimonial, una doble de matrimonio y una cuadruple, dos baños completos, 1 Aseo, amplio salón con chimenea, cocina, calefacción electrica, Jardín con Barbacoa y mesa picnic.

La Situación de las casas de Asturias Rural 10 , las hacen un lugar idóneo para el alojamiento de aquellas personas interesadas en conocer Asturias y a su vez disfrutar de una estancia en una lugar tranquilo.

Las ubicación de las casas permite realizar excursiones de ida y vuelta y en el mismo día, a cualquier punto de la geografía asturiana. Contamos con servicio de Taxi, que ha elaborado diferentes tipos de excursiones ha distintos puntos de Astucias, con precios cerrados para los clientes que están alojados en nuestras casas.

Se admiten mascotas.

En los pueblos cercanos a las casas existen establecimientos donde se puede disfrutar de la gastronomía típica de Asturias (fabada, pote asturiano, carne, cachopo, arroz con leche y otros deliciosos platos de la cocina asturiana), en la que la relación de calidad-precio es muy recomendable. Como también se puede disfrutar de alta cocina y sus maravillosos platos elaborados con pescados y mariscos del cantabrico.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/03/2014
Estuve el fin de semana con unas amigas. La casa estaba muy limpia y bien acondicionada (toallas, platos, cuberteria, cafetera, tostador, incluso gel de ducha). La experiencia habria sido un 10 sino fuera por que no hemos pasado tanto frio en la vida. Las sabanas estaban mojadas de la humedad. La calefacción funcionaba con radiadores electricos que solo funcionaban durante unas horas al dia y al minimo (si subiamos los termostatos saltaba la luz) no creo que la temperatura interior pasara de 14 grados en todo el fin de semana. Mi consejo no vayais a no ser que seais osos polares o sea pleno verano. Nosotras no repetiresmos.
Por cierto se me olvido comentar que llamamos a los propietarios para que nos trajeran leña pues en el salon habia una chimenea y nos la trajeron pero estaba mojada asi que como si nada.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso