La Casona de Cardes

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa independiente
Casa completa
6 plazas
Precio medio 101 Apto./Noche
Habitación de matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 44 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 44 Hab./Noche

Información

Situada a cinco minutos de Covadonga, la Casona de Cardes es un alojamiento que permite a sus huéspedes elegir entre los servicios de un hotel o la independencia de una casa de alquiler íntegro. Este curioso hotel se encuentra en Cardes, un pueblo famoso por albergar la Cueva de El Buxu, una de las escasas cuevas con arte rupestre que se pueden visitar en el Principado de Asturias.

El hotel tiene una capacidad máxima de 22 personas que se pueden distribuir entre las habitaciones de que dispone, siendo 4 de ellas con cama de matrimonio, otras 4 con dos camas y otras dos, triples (cama de matrimonio y una de 90 cm). Todas las estancias son exteriores y disponen de amplios ventanales desde los que enamorarse del entorno, de un baño completo y televisión.

La casa independiente, que puede ser alquilada de manera íntegra, se encuentra anexa al edificio del hotel y puede albergar a un máximo de 6 personas.

Este alojamiento cuenta con tres habitaciones exteriores (dos de matrimonio y una doble), todas ellas totalmente vestidas y equipadas con TV satélite. El salón cuenta con un sofá-cama de 135 cm, una televisión de 28” con DVD y DIVX y libros. La casa dispone también de un baño completo con ducha y acabados acogedores (toallas incluidas).

En la planta baja se encuentra la cocina, que está totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario para vivir en ella sin la menor preocupación (horno, microondas, lavadora, exprimidor, batidora, plancha y tabla, menaje de cocina…).  

En el exterior, hay un amplio aparcamiento privado y una zona de terraza en la que hay mesas y bancos de madera desde lo que disfrutar de las impresionantes vistas que nos proporcionan los Picos de Europa o del sol que baña por las mañanas esta espléndida zona del Principado de Asturias.

Este alojamiento se diferencia por proporcionar una estancia muy tranquila debido, no solo a su situación privilegiada, sino también por las condiciones que aplica a sus huéspedes y que son las siguientes: la no admisión (en temporada alta y media) de despedidas de soltero; de mascotas; de gente que tenga pensado fumar en las habitaciones, baños, pasillos y la casa de alquiler íntegro; y de menores de 8 años (en la casa se admiten siempre, pero en el hotel solo en  temporada baja, al disponer de una planta exclusiva para familias con niños).

Qué hacer

Este alojamiento rural es un buen punto de partida para descubrir la zona de los Picos de Europa, pues está situado a cinco minutos de Covadonga (donde es imprescindible visitar el santuario de la Virgen de Covadonga); a quince minutos de los Lagos de Covadonga y a apenas 20 minutos de Ribadesella, la Ruta del Cares y Llanes.

El hotel ofrece la posibilidad de organizar visitas a lugares de menor afluencia turística que todos los enclaves tan conocidos que rodean este alojamiento, pero que no por ello carecen de interés natural y cultural. Es el caso del valle del río Zardón o de Labra.

Entre los lugares de interés que no pueden dejar de ser visitados se encuentran Cangas de Onís, el Río Dobra y la Olla de San Vicente, el pueblo de Bulnes, Ponga, Sotres y el hayedo del Monte Peloño.

Además, los amantes del turismo activo tienen la posibilidad de realizar todas las actividades multiaventura que deseen con u descuento del 20% sobre el precio real. Dichas actividades son: descenso del Sella, rutas en quad, descenso de barrancos y cañones, espeleología, tirolina, paintball, rafting, rutas a pie y a caballo, senderismo, excursiones, vías ferratas, rutas con raquetas de nieve, observar la berrea…¡Y mucho más!

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

La Casona de Cardes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso