El Corberu

(Ardines ( Ribadesella ), Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos, Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Corberu II
Casa completa 6 plazas
Precio medio 103,55 Casa/Noche
Corberu I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 85,38 Casa/Noche
La Cabaña
Casa completa 2 plazas
Precio medio 67,42 Casa/Noche

Información

Situados en el tranquilo pueblo de Ardines, a tan sólo 1 kilómetro de la villa de Ribadesella y de su preciosa playa de Santa Marina, de arena fina y dorada y a 500 m de la Cueva Prehistórica de Tito Bustillo, presente y pasado en un solo lugar.

Se trata de una casa de estilo asturiano, de 2 plantas, con aparcamiento privado, amplias zonas verdes ajardinadas, rincones de lectura entre flores y árboles frutales y un merendero al aire libre mirando a la ría y a las montañas de la sierra de Cuera.

Planta baja

  • El Bergantín – 4/6 plazas

Cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas, tostador, batidora, cafetera, tabla de planchado, exprimidor, batería de cocina y completo menaje.

Amplio salón de 16 m cuadrados, con salida directa a una gran terraza de 15 m. equipada con mesas y sillas desde donde disfrutar de magníficas vistas a la vega del Sella y las estribaciones de los Picos de Europa. El salón cuenta con TV y sofá convertible en cama doble de 1,40m. y el correspondiente mobiliario de comedor.

Dos dormitorios dobles, uno de cama matrimonial de 1,50 m y el otro de dos camas individuales 1,05 m, cada uno con su propio cuarto de baño con bañera, secador de pelo y productos de baño. Cada dormitorio dispone también de su propia TV. Incluida lencería de cama y toallas.

  • Mingote, 2/4 plazas

Cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas, tostador, batidora, tabla de planchado, exprimidor batería de cocina y completo menaje.

Salón de 14 m cuadrados, equipado con mobiliario de comedor, sofá convertible en cama doble de 1,40m, TV y terraza de 8 metros con mesa y sillas desde donde disfrutar de las hermosas vistas a la Vega del Sella y las estribaciones de los Picos de Europa.

Un dormitorio con cama matrimonial de 1,50m con TV y cuarto de baño independiente, con bañera, integrado en la habitación. El baño cuenta con secador de pelo y productos de baño. Incluida lencería de cama y toallas.

Primera planta, acceso por escaleras:

  • El Carrascu, 4/6 plazas

Cocina independiente, bajo cubierta, con una amplitud de 11m cuadrados. Totalmente equipada con: vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas, tabla de planchado, tostador, batidora, cafetera, exprimidor, batería de cocina y menaje completo. Está decorada con una amplia estantería que cubre toda una pared.

Gran salón independiente de 20 m cuadrados, equipado con mobiliario de comedor, sofá convertible en cama de 1,40m, TV y acceso a terraza individual, con mesa y sillas desde donde contemplar las hermosas vistas de la Vega del Sella y las estribaciones de los Picos de Europa.

Dos dormitorios equipados, uno con cama de matrimonio de 1,50m y el oro con dos camas individuales de 1,05m. Los dos tienen su propia TV.

Dos baños completos, con bañera, secador de pelo y productos de baño. Toallas y lencería de camas incluidas.

  • El Corberín, 2 plazas

Estudio bajo cubierta de 31 m cuadrados, en los que se integran, un amplio salón-cocina. Totalmente amueblados con vitrocerámica, nevera, horno, lavadora, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, batidora, batería de cocina y menaje completo; mobiliario de comedor, sofá de dos plazas y cama de matrimonio de 1,50 m. El estudio tiene un hermoso balcón para disfrutar del verde de nuestros prados.

Cuarto de baño independiente con bañera, secador de pelo y productos de baño. Toallas y lencería de cama incluidas.

Las Casas

  • La Casería del Corberu se ubica en el pequeño pueblo de Sardeu, a 6 kilómetros de Ribadesella, en la falda de un gran baluarte calizo en el que abundan cuevas y grutas naturales, entre las que cabe destacar Cova Rosa.
  • El núcleo rural se compone de 3 casas de aldea de alquiler íntegro con una panera de más de un siglo de antigüedad, finca con frutales, terraza, aparcamiento privado, barbacoa... Capacidad para 2, 4 y 6 personas.

La Casa de Aldea Corberu I

  • Cuenta con dos habitaciones, una matrimonial y otra doble, salón-comedor con tv.y chimenea, baño y aseo, cocina totalmente equipada (vajilla, cristalería, menaje, utensilios de cocina y limpieza). Las cocinas disponen de microondas, nevera y lavadora. Ideal para 4 personas.

La Casa de Aldea Corberu II

  • Cuenta con tres habitaciones, una matrimonial y dos dobles, salón-comedor con televisión y chimenea, baño y aseo, cocina totalmente equipada (vajilla, cristalería, menaje, utensilios de cocina y limpieza). Las cocinas disponen de microondas, nevera y lavadora. Ideal para 6 personas.

La Cabaña del Corberu

  • Es un pequeño refugio para los amantes de la naturaleza, un lugar de privilegio para dar rienda suelta a la imaginación.
  • Cuenta con cocina, salón-comedor con chimenea, una habitación matrimonial y un baño. Un pequeño porche donde disfrutar de la lectura, jardín, barbacoa y aparcamiento privado. Excursiones a caballo o paseos en bicicleta son algunas de las opciones que se pueden llevar a cabo en la zona.

Apartamentos

  • Nuestros dos apartamentos rurales están ubicados en La Güertona, a tan sólo dos kilómetros de Ribadesella. Desde ellos hay unas vistas extraordinarias al monte Mofrechu y a la ribera del río Sella. Muy cercanos a la playa y a las Cuevas de Tito Bustillo.
  • Disponemos de 4 apartamentos de 2 plazas y un apartamento de 4 plazas, cada uno de ellos tiene cocina totalmente equipada, salón con chimenea, dormitorio con cama matrimonial y baño completo. Porche, jardín y aparcamiento.

Qué hacer

Descenso del sella en canoa, paseos a caballo, rutas en quad, senderismo, etc...

Mas información: Qué ver en Ardines ( Ribadesella )

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso