Alquería de Gítar

(Felix, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Alquería de Gítar (villa completa)
Casa completa
16 plazas + 6 extras
Precio medio 345 Casa/Noche
Romántico Estudio en Alquería de Gítar
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 46 Casa/Noche

Información

6763... Ver

Alquería de Gítar es una preciosa, exclusiva, amplia y tranquila villa de campo de 700 m2, situada en una gran parcela en plena montaña en el bonito entorno alpujarreño de Félix, a pocos km de la costa y con vistas al mar.

Se alquila de forma íntegra y tiene una capacidad de 16 personas, sin embargo pueden añadirse camas supletorias y ampliarse su capacidad hasta 20 personas, con total comodidad.

La villa, de estilo andalusí y una única planta, consta de un enorme espacio amurallado con las siguientes estancias en su interior: un vestíbulo, que se puede usar como dormitorio auxiliar; cocina totalmente equipada; cuatro amplios dormitorios, todos ellos equipados con aire acondicionado o bomba de calor; tres baños; un amplio salón con dos chimeneas, barra de bar con nevera botellera, futbolín profesional, biblioteca, TV digital de 50 pulgadas con home cinema y equipo de música, mesas y sillas para comer y sofás para todos los huéspedes; dos estudios independientes con baño propio y cama doble; una sala de usos múltiples con material para ser usada como gimnasio, sala de juegos o talleres, cocina en eventos o incluso como un dormitorio más colocando las camas supletorias.

Además de estas estancias, la villa cuenta con un solárium con preciosas vistas al mar y la montaña; un enorme patio interior con barbacoa y cenador; una habitación independiente de lavandería; y, un parking ajardinado de 1000 m2.

Todas las estancias, interiores y exteriores, son muy amplias y dadas sus características es un sitio ideal para celebrar cualquier evento con mucho encanto. También para simplemente pasar unos días con la familia o los amigos en un entorno natural apacible y hermoso, con todas las comodidades.

Qué hacer

Alquería de Gítar se encuentra en un entorno ideal para la práctica de actividades como senderismo, rutas a caballo o en bicicleta. Además, se sitúa a tan sólo cinco minutos del campo de golf y centro de salud con spa “La Envía”; a diez minutos en coche de las playas y zonas de ocio de Aguadulce y a menos de 20 minutos de la ciudad de Almería. Otra opción muy atractiva es desplazarse hasta el espectacular Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar a 45 minutos de distancia.

Mas información: Qué ver en Felix

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

  3. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Motos

  4. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Safaris

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018 - Parejas
La casa es ESPECTACULAR y muy amplia y acogedora. Nosotros nos alojamos en el estudio y salimos encantados. La zona del exterior es una pasada y las vistas del entorno una maravilla. Se lo recomendamos a todo el mundo!
Publicada el: 10/10/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: VTAR/AL/00208
Alquería de Gítar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso