Casa Fuentelisa

(Paterna Del Madera, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Fuentelisa I
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 120 Casa/Noche
Casa Fuentelisa II
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 105 Casa/Noche
Casa Fuentelisa III
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 95 Casa/Noche

Información

6251... Ver

www.fuentelisa.com

Casa Fuentelisa, la componene 3 Apartamentos con una capacidad de 4 persoans + supletorias, ubicadas en Paterna del Madera es el municipio con mayor altitud de la provincia de Albacete (España). Está ubicado en la Sierra del Segura a 86 km de la capital.

Enclavada entre dos valles y a escasos metros del río se encuentra la aldea de Río Madera , dónde se sitúa el alojamiento rural Fuentelisa:

Las casas dispone de un bonito jardín privado con césped a orilla del río que además se encuentra protegido para niños, tiene un manantial de agua, un cenador, balancín, hamaca, y otro tipo de mobiliario de exterior, podrás encontrar también juegos para niños.

Cada apartamento tiene, 1 Dormitorio con cama de matrimonio, 1 Dormitorio de 2 camas de 105; 1 sofá cama de matrimonio. Ropa de cama, sábanas, edredones (colchones viscoeslásticos).

Salón-cocina de 30m, Smart-TV 32', sofá 3 plazas, mesa para 8 personas, chimenea-barbacoa, estufa de leña con horno, cocina amueblada con electrodomésticos, placa de gas, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, etc.... vajilla, y todos los enseres necesarios.

Parrillas. trévedes, paellera...productos de limpieza. Baño completo, toalla de manos, calefacción en zonas, mobiliario completamente nuevo...

Qué hacer

Una vez que estés hospedado en nuestra casa puedes visitar el nacimiento del río mundo, situado solo a 25 kilometros, el batanero y bogara a 12 kilómetros, paterna del madera a 13 km, Alcaraz y Ríopar a 25 km, pino toril, el puerto de crucetillas, la juanfria, fuentelisa, la fuente de los bandoleros, la zona conocida por el nombre de sierra del agua situada a 1200 metros de altura, de hecho paterna del madera es el pueblo con mayor altitud de la provincia de Albacete.

Cuenta con una gran cantidad de senderos señalizado y abundantes nacimientos de agua, perfecto para practicar senderismo y ciclismo, pero también para practicar algunos deportes acuáticos y pescar.

Tiene una masa forestal impresionante que recomendamos observar, si eres aficionado de la fotografía será un lugar que te encantará retratar.

Mas información: Qué ver en Paterna Del Madera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2014
Acabamos de volver de la casa Fuentelisa, en la Aldea Rio de Madera, y tengo que decir que estamos encantados. Hemos ido 5 parejas con niños y una amiga y la estancia ha sido una maravilla. Las casas están muy bien acondicionadas. Teníamos miedo de pasar frío, ya que las temperaturas bajan muchísimo fuera, pero las estufas y los tubos que recorren las habitaciones hacen que sea totalmente cálida. Los niños lo han pasado genial en las casas y en la colchoneta, y los alrededores son una maravilla para hacer pequeñas rutas y descubrir aldeas vecinas o ver pueblos cercanos. El trato ha sido fantástico (con regalo sorpresa incluido a la llegada) y todo estaba en perfecto estado. Las camas son muy cómodas y las casas están totalmente equipadas. Nosotros éramos 11 adultos, 6 niños y 3 bebés y hemos tenido de todo a mano.
Volvería a repetir seguro, y como yo, el resto de personas que hemos estado allí.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/01/2015 Ver valoración

Casa Fuentelisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso