Opiniones sobre Ibaialde Sobron

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Diciembre 2021 - Familias
Estamos estado pasando la nochebuena y Navidad y hemos estado muy agusto, Marian la propietaria muy maja y los detalles de bienvenida son de agradecer. La recomiendo 100%. Gracias por todo Marian.
Publicado el: 27/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marian Marian
Muchísimas gracias por tú opinión Yolanda, ayudan a otros viajeros a venir a nuestra casa y nuestro esfuerzo es recompensado.
Familia encantadora. Por mi parte agradeceros como habéis cuidado la casa, da gusto encontrate todo tan limpio y con tanto respeto.
Os deseo lo mejor un abrazote enorme familia
Octubre 2021 - Familias
Maravillosa estancia con mi familia en esta maravilla de casa! Estuvimos en el fin de semana del 1 de noviembre/21, y no pudimos estar mejor! La casa tiene todo lo que se necesita. Su mensaje de la entrada es fiel reflejo de lo que se puede vivir y disfrutar nada más traspasar la puerta de entrada. Hoy veo las fotos y me da la sensación de haber estado mil veces con la familia y sólo fueron 3 días!!! El entorno es también una maravilla. Digno de pasear!!!! Algo me dice que volveremos!!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 13/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marian Marian
Muchisimas gracias por tus palabras Charo. Siempre intento tener la casa al 100% para que vuestra estancia sea inolvidable y la recordeis con tanto cariño como dices.
Esto es lo mejor de mi trabajo, recibir vuestras opiniones tan sinceras y personales, las cuales me ayudan a seguir preparando la casa con cosas nuevas y adaptadas a todas las necesidades.
Un abrazo.
Noviembre 2019 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en familia estupendo, Marian la propietaria un encanto super detallista, ha organizado unos talleres para los peques geniales y nos ha dejado unas horitas para relajarnos a los adultos. La casa está genial, tal y como se ve en las fotos, super limpia y hay de todo. Muy espaciosa, columpios para los niños y cantidad de juegos.
Publicado el: 27/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marian Marian
Mil gracias Esther, un placer conoceros. Lo pasé genial en el taller con los crios.
Un abrazo para toda la family, os deseo lo mejor. Muac.
Ibaialde Sobron
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso