Estamos estado pasando la nochebuena y Navidad y hemos estado muy agusto, Marian la propietaria muy maja y los detalles de bienvenida son de agradecer. La recomiendo 100%. Gracias por todo Marian.
Muchísimas gracias por tú opinión Yolanda, ayudan a otros viajeros a venir a nuestra casa y nuestro esfuerzo es recompensado.
Familia encantadora. Por mi parte agradeceros como habéis cuidado la casa, da gusto encontrate todo tan limpio y con tanto respeto.
Os deseo lo mejor un abrazote enorme familia
Ch.flores
Octubre 2021 - Familias
Maravillosa estancia con mi familia en esta maravilla de casa! Estuvimos en el fin de semana del 1 de noviembre/21, y no pudimos estar mejor! La casa tiene todo lo que se necesita. Su mensaje de la entrada es fiel reflejo de lo que se puede vivir y disfrutar nada más traspasar la puerta de entrada. Hoy veo las fotos y me da la sensación de haber estado mil veces con la familia y sólo fueron 3 días!!! El entorno es también una maravilla. Digno de pasear!!!! Algo me dice que volveremos!!!!
Muchisimas gracias por tus palabras Charo. Siempre intento tener la casa al 100% para que vuestra estancia sea inolvidable y la recordeis con tanto cariño como dices.
Esto es lo mejor de mi trabajo, recibir vuestras opiniones tan sinceras y personales, las cuales me ayudan a seguir preparando la casa con cosas nuevas y adaptadas a todas las necesidades.
Un abrazo.
Esther
Noviembre 2019 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en familia estupendo, Marian la propietaria un encanto super detallista, ha organizado unos talleres para los peques geniales y nos ha dejado unas horitas para relajarnos a los adultos. La casa está genial, tal y como se ve en las fotos, super limpia y hay de todo. Muy espaciosa, columpios para los niños y cantidad de juegos.
Mil gracias Esther, un placer conoceros. Lo pasé genial en el taller con los crios.
Un abrazo para toda la family, os deseo lo mejor. Muac.
CONTACTA CON:Ibaialde Sobron
El propietario
Marian
“Desde niña he veraneado en Sobron en la casa familiar y siempre he tenido claro que quería vivir allí y enseñar a todo el mundo el pequeño paraíso del que disfruto todos los días.”