As Jarras

(Cedeira, A Coruña) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cedeira

Alojamientos Cercanos

Casa do Castelo de Andrade
Casa do Castelo de Andrade Pontedeume (A Coruña) a 30 Km.

9

Habitaciones
10
2-30
Precio desde40
Persona/noche

Casa De Graña Da Acea
Casa De Graña Da Acea Monfero (A Coruña) a 36 Km.

10

Habitaciones
10
2-38
Precio desde34
Persona/noche

Casa Pousadoira
Casa Pousadoira Miño (A Coruña) a 36 Km.

Habitaciones
6
2-14
Precio desde25
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Información

Situado en un maravilloso entorno rural tranquilo a acogedor, As Jarras es el lugar ideal para pasar unas cómodas vacaciones, relajarse y disfrutar del campo, del bosque de la playa; dar paseos por senderos solitarios o por los acantilados más altos del sur de Europa.

  • Casa muy acogedora, decorada con antigüedades, bar, salón de lectura, comedor, terraza y jardín. Aparcamiento propio gratuito.
  • Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado y TV, con bonitas vistas al entorno natural.
  • Restaurante. En nuestro comedor, abierto exclusivamente para nuestros huéspedes para el desayuno y cena, podrá disfrutar de exquisitos platos regionales y de especialidades de la cocina internacional. El ambiente agradable y tranquilo invita a una sobremesa para tomar un café y charlar sobre los acontecimientos del día.
  • Nuestro bar "As Jarras" nos inspiró para darle el nombre a nuestra casa. Decorada con una de las mayores colecciones de jarras de cerveza antiguas que existe en España, es el lugar para dejar terminar el día tranquilamente, tomando una copa y pasarla bien. Y si prefiere leer un libro, una revista o navegar por Internet: El salón de estar será su lugar preferido.

La Finca

En nuestra finca hay mucho que ver y saborear: La huerta suministra a nuestra cocina hierbas frescas y algunas verduras recién cortadas, también hay rincones con plantitas de fresones, frambuesas y pequeños árboles frutales, que durante todo el verano permiten “darse un gustito” de paso. Disponemos de una agradable terraza al aire libre y una amplia zona externa de juegos para niños; también ofrecemos ocasionalmente riquísimas parrilladas de carne, acompañadas con cerveza de barril.

  • Tienda de Antigüedades. En As Jarras tendrá a su disposición una pequeña tienda para llevarse un recuerdo de su estancia, con antigüedades y artículos regionales.

As Jarras es el lugar ideal para respirar aire puro, sentir el aroma a eucalipto, disfrutar de la hospitalidad gallega y hacer nuevos amigos, o simplemente no hacer nada, descansar y disfrutar de la buena mesa.

En As Jarras todo está a su alcance para pasar unas vacaciones inolvidables.

Mas información: Qué ver en Cedeira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso