Barranc de la Serra

(Fuentespalda, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
56 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Petanca, Piscina municipal

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Barranc de la Serra
Casa completa
26 plazas + 7 extras
Precio medio 350 Apto./Noche
Habitación Múltiple
Habitación
8 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche
Zona 2
Casa completa
6 plazas + 6 extras
Precio medio 125 Apto./Noche

Información

9788... Ver

www.barrancdelaserra.com

El Albergue Barranc de la Serra está situado en la falda de la Peña del Corb, junto a la localidad de Fuentespalda, pero a la vez en plena naturaleza.

Debido a las circunstancias sanitarias excepcionales que estamos viviendo a causa del covid-19, el albergue ha adaptado sus instalaciones y ha implementado una serie de medidas de desinfección para poder ofrecer a los clientes un espacio seguro y a la vez confortable. 

Como medidas excepcionales, el albergue estará distribuido en tres zonas independientes tipo "apartamento" con una reducción de la capacidad que permita cumplir con las distancias mínimas entre personas establecidas por el gobierno. Concretamente, los espacios disponibles durante este periodo serán: 

Zona 1: 2 habitaciones dobles o familiares con baño propio cada una y una cocina-comedor. Entrada independiente. 

Zona 2: 3 habitaciones dobles o familiares con baño propio cada una y una cocina- comedor. Entrada independiente. 

Zona 3: 2 habitaciones dobles o familiares con baño propio cada una, 1 habitación de 6 a 8 plazas con baño propio y una cocina-comedor. Entrada independiente. 

En caso de alquiler por habitaciones, cada una de ellas dispondrá de un frigorífico, una mesa y un pack de menaje (platos, vasos y cubiertos).

Las tres zonas comunes (cocina-comedor) dispondrán de gel hidroalcohólico y las cocinas se podrán utilizar con horarios, y al ser muy amplias no hay ningún problema en respetar las distancias de seguridad. Igualmente cada zona dispone de su parte exterior o terrazas para disfrute de las familias o parejas.

El albergue consta de 7 habitaciones con baño incluido, cinco de ellas son dobles y dos múltiples, cuidadosamente asignadas para su confort y conveniencia, repartidas en dos bloques con entradas independientes.

Cada bloque dispone de un comedor con cocina totalmente equipada para su uso libre, chimenea de leña, televisión, colección de juegos de entretenimiento, frigorífico, lavadora, microondas, cocina, vajilla, cristalería, cubertería y menaje.

El exterior cuenta con barbacoa, huerta, jardín con mobiliario, terraza y zona de aparcamiento gratuita.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El edificio está situado junto a la localidad pero a la vez en plena naturaleza. El núcleo urbano de Fuentespalda queda enmarcado por un paisaje atractivo y bien conservado, lo que merece tanto el paseo por sus calles como la realización de recorridos y actividades deportivas por su entorno.

Los amantes de la naturaleza también encuentran en este enclave una zona de gran interés, un marco ideal para pasear y conocer la amplitud de paisajes que nos ofrece el Parque Natural de Els Ports Tortosa-Beceit.

Os recomendamos visitar la zona del rio Tastavins, y el agreste paisaje de la Umbría y la Mola de la Tosca. Otra opción, es realizar la ruta de senderismo del  GR-8, que atraviesa el término municipal y supone una ocasión inmejorable para conocer el variado paisaje de Fuentespalda. Los pinos y las encinas, la típica carrasca aragonesa, sombrean los umbrosos valles y las enriscadas cumbres, bajo un cielo azul y transparente, junto a campos de puro sabor mediterráneo.

Para conocer la arquitectura tradicional, es obligatorio visitar las numerosas masías repartidas por toda la geografía local. La población cuenta con diversos equipamientos y servicios para el ocio. Dentro del casco urbano se hallan las piscinas municipales, pista polideportiva y frontón cubierto.

A tan solo 20km del albergue se encuentra la población de Beceite, uno de los puntos clave para los amantes de la naturaleza, ya que es el inicio de excursiones como la del Parrizal, o Peñagalera. Sin olvidarnos de las Pesqueras, lugar perfecto para disfrutar de un baño en aguas cristalinas.

Mas información: Qué ver en Fuentespalda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Barranc de la Serra
Video del alojamiento Barranc de la Serra

Como llegar a Barranc de la Serra

Nuestra dirección

Ctra. Calaceite - Monroyo, Pk 34200, Fuentespalda (Teruel)

Desde Barcelona: Tomar la AP-7 dirección Tarragona y salir en Reus, continuar por la N-420 en dirección Alcañíz hasta llegar a Calaceite, al final de la población tomar la A-1413, pasando por Cretas, continuar por A-231 hasta Valderrobres, dentro de la población tomar la A-1414 hasta llegar a Fuentespalda.

Ruta: Barcelona, Reus, Riudecols, Corbera d'Ebre, Gandesa, Calaceite, Cretas, Valderrobres, Fuentespalda.
Tiempo: 2:45 h. | Distancia: 240 km

Desde Valencio o Castellón: Tomar la Autopista AP-7 dirección Tarragona, tomar la CV-10 pasando por Borriol, La Pobla Tornesa y Sant Mateu, tomar la N-232 pasando por Morella hasta Monroyo, continuar por la A-1414 hasta Fuentespalda.

Ruta: Valencia, Borriol, La Pobla Tornesa, Sant Mateu, Morella, Monroyo, Fuentespalda.
Tiempo desde Valencia: 3:00 h. | Distancia: 215 km; Tiempo desde Castellon: 1:45h

Desde Zargoza: Tomar la Nacional N-232 dirección Vinaroz pasando por Quinto, Azaila, Hijar, Alcañiz, hasta llegar a Monroyo, después tomar la A-1414 hasta Fuentespalda.

Ruta: Zaragoza, Quinto, Azaila, Hijar, Alcañíz, Monroyo, Fuentespalda.
Tiempo: 1:45 h. | Distancia: 150 km

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 130
Al Ferrocarril (km): 70

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 48' 40" N
Longitud: 0º 4' 28" E


Licencia en turismo: ATE-1/2005
Barranc de la Serra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso