Can Llorach

(Sant Jaume D´ Enveja, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Can Llorach dispone de un total de 8 plazas

Información

¿Pensante pasar tus días de vacaciones en una parcela vallada? Pues la casa Can Llorach, te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia diferente.

Esta vivienda turística se encuentra en Tarragona y cuenta con aire acondicionado/climatizador, dos habilitaciones, baño completo, cocina totalmente equipada, lavadora, nevera-congelador, un salón-comedor, chimenea de leña, barbacoa y TV.

La casa se encuentra situada en un entorno rural y tranquilo del Pueblo de Sant Jaume de Enveja, justo en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, un lugar idóneo para leer, meditar, disfrutar del tiempo libre.

El Parque Natural del Delta del Ebro, junto con Doñana y la Camarga francesa son los tres humedales más importantes de Europa. Está caracterizada por sus extensos arrozales, lagunas y bahías, donde habitan una gran variedad de aves y peces, además de un flora muy característica.

Un lugar preparado para tu tranquilidad y el disfrute, a plenitud,de la magia de la naturaleza. 

Qué hacer

Puedes realizar diferentes actividades, ya que el lugar privilegiado donde está localizada la casa, permite seleccionar las opciones que mas apetezcan:

La playa: 5 Km

El Río Ebro: 500 m

La montaña (Ports): 30 Km

En el río Ebro, se puede practicar la pesca y la caza en las épocas permitidas.

Si quieres cambiar el paisaje, está muy cerca la "Via verda", la cual va des de Roquetes hasta Valljunquera (antigua vía de tren) haciendo un hermoso recorrido por las tierras del Ebro.

Visitar el Parque Natural dels 'Ports' ideal para actividades de montaña.

Es importante disfrutar de la variada gastronomía caracterizada de esta ciudad donde predomina los arroces, pescados y mariscos propios del Delta del Ebro.

Para los amantes de la vida nocturna, existe una gran variedad de carpas, terrazas y discotecas donde despedir el día.

Si tus vacaciones coinciden con las fiestas patronales de los pueblos del Delta, podrás disfrutar la de Sant Jaume que se celebran entre el 23 de Julio y el 1 de Agosto. 

Mas información: Qué ver en Sant Jaume D´ Enveja

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso