Opiniones sobre Ca l´ Anton

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    8,6
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    8,6
Julio 2015 - Familias
Anna y Josep, la pareja que lleva este Albergue Rural, son personas de trato muy amable, que os darán todas las indicaciones posibles para que cada día sea una aventura. El pueblo en el que está el Albergue, es Pujalt, a 1.200 metros y con 20 casas, por lo que no busquéis un núcleo con actividad, sino todo lo contrario: el relax perfecto para una jornada intensa. La relación calidad precio es excelente: os recomiendo la media pensión, para desayunar y, sobre todo, cenar (tienen varios menús para elegir: 1º, 2º y postre). Vamos, es mucho más de lo que se entiende por Albergue. Espero que mis palabras os animen a pasar por allí unos días.
Publicado el: 29/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2012
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Son profesionales a los que les gusta su trabajo y se les nota. Si vais por la zona, no busqueis otro sitio. ESTE ES EL SITIO. Josep te prepara personalmente las excursiones que te apetecen y reserva en los mejores restaurantes de los pirineos. Y Ana se preocupa de que ni a tí ni a tus niños les fate nada. GENIAL. Un unico pero para ser justos: las camas de albergue. VOLVEREMOS SIN DUDA. Un madrileño.
Publicado el: 27/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
5 Viajeros encuentran útil este comentario
Diciembre 2010
Estuvimos mi marido y yo con otra pareja para fin de año y nos sorprendió muchísimo todo. La estancia es perfecta, todo muy limpio y acogedor, Josep y Anna, los dueños, encantadores y siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que necesites y la comida...bueno, eso fue la gran sorpresa!! la cena de fin de año fue espectacular!!! pero es que cualquier comida o desayuno estaba todo buenísimo. Y qué decir del ambiente que encontramos, la verdad que fue el fin de año perfecto.
Ca l'Anton está claro que es un sitio para repetir y para recomendar a todos los que quieran pasar unos días inolvidables rodeada de buena gente y buen ambiente.
Publicado el: 10/01/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Ca l´ Anton
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso