Alojamiento Ubaldo Nieto

(Carracedelo, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Alojamiento Ubaldo Nieto dispone de un total de 20 plazas

Información

Alojamiento Ubaldo Nieto es un albergue que se encuentra en la comarca del Bierzo, entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo. El lugar es conocido por formar parte de una de las rutas del Camino de Santiago.

El Albergue disponemos de 20 plazas repartidas entre 8 habitaciones dobles. Cada una de ellas con televisión propia, calefacción, cocina, nevera, microondas, máquina de refrescos y café, además de chimenea.

Desde las habitaciones, las vistas que se tienen del Monasterio de Carracedo son inmejorables, clave del encanto característico de esta magnífica vivienda.

En el exterior disponemos de una terraza y un enorme jardín donde podrás sentarte para disfrutar del sol y el aire fresco.

El sitio es ideal para aquellos a los que les gusta viajar acompañados por sus mascotas. Aquí no hay problemas para acogerlas como se merecen.

Las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito.

Qué hacer

El Monasterio de Santa María de Carracedo es el principal atractivo de la zona por su gran valor histórico. Lo fundó el Rey Bermudo II en el año 990 y, más tarde, la que fuera hermana del rey Alfonso VII, Doña Sancha, se encargó de su restauración, allá por el año 1138. En esta edificación confluyen distintos estilos como el románico, gótico y neoclásico.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar están las visitas guiadas. Además del Monasterio, una de las visitas obligadas es también la del Castillo de los Templarios. Un guía experto acompañará a los visitantes para conocer los detalles de éstos y otros monumentos, museos... La guía podrá realizarse en distintos idiomas.

La comarca es perfecta para la actividad física: se podrán organizar rutas de senderismo, rutas a caballo, visitas a bodegas...

Además de otros deportes: paintball, karting, etc.

Mas información: Qué ver en Carracedelo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso