Casa Rústica con wifi

Albergue Turistico La Casa Nueva Albergue Turistico La Casa Nueva

9,8Fantástico
Nieva De Cameros, Sierra De Moncalvillo

Se trata de una casona de piedra dedicada al turismo rural, diseñada como una casa rural y preparada para grupos hasta 30 personas en la modalidad de albergue completo durante todo el año o por habitaciones en primavera y verano.


Todas las estancias están preparadas para familias o para grupos. 7 habitaciones 3 de ellas con baño privado y el resto con literas y baños con duchas y calefacción que le confieren un ambiente cálido y agradable. Tanto los colchones y bases son de calidad para un óptimo descanso.


Todas las habitaciones son exteriores y unas hacia el pueblo y otras a la montaña lo que las hace muy luminosas y alegres. .
El albergue turístico La Casa Nueva se trata de una casona de piedra recientemente renovada, dedicada al turismo rural, diseñada como una casa rural y preparada para grupos hasta 30 personas en la modalidad de albergue completo durante todo el año o por habitaciones en primavera y verano.Situada junto a la iglesia, dispone de unas maravillosas vistas del pueblo y sus bosques.Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno de Cameros.Todas nuestras estancias están preparadas para familias o grupos, siendo acogedoras y amplias. Tiene salón con gran zona de TV y una cocina tipo industrial equipada con todo lo necesario, incluido una chimenea de leña.Las 7 habitaciones, 3 de ellas con baño privado y el resto con literas y baños con duchas y calefacción, destacan por su ambiente cálido y agradable. Tanto los colchones y bases son de calidad para un óptimo descanso.En cuanto al exterior, rodea a la casa una zona verde de más de 1000 m con barbacoa y zona de aparcamiento.Enmarcada dentro de los alojamientos turísticos de La Rioja, garantiza la calidad y cumplimiento de las normas establecidas para su seguridad y confort durante su estancia.En la estructura de la casa, entre otras cosas, destaca un gran techo de madera y su construcción en piedra que forma parte de la iglesia. también hay un portón Arco de Piedra de más de cuatro siglos de antigüedad que nos da la bienvenida y nos introduce al interior de la casa, típico en nuestro pueblo.Todas las habitaciones son exteriores, unas hacia el pueblo y otras a la montaña, lo que las hace muy luminosas y alegres. Aunque la zona es extremadamente tranquila las ventanas con cristales aislantes evitan cualquier ruido que pueda venir del exterior al igual que mantiene la temperatura de la casa.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 30 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
maite sierra, dic 2023
Un albergue muy apropiado para grupos grandes con todos los servicios.Un trato espectacular. Muy recomendable

Excepcional
10,0
Gloria, sept 2023
Alojamiento fantástico, con unas instalaciones cómodas y alrededores increíbles.

Excepcional
10,0
Unai, may 2019
Aunque el tiempo no acompañó pasamos un finde genial. Todo muy bien y muy bonito

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. La Rioja
  3. Provincia de La Rioja
  4. Nieva de Cameros
  5. Albergue Turistico La Casa Nueva Albergue Turistico La Casa Nueva