Albergue Juvenil San Quirico

(Matute, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Albergue Juvenil San Quirico dispone de un total de 23 plazas

Información

El Albergue Matute, un albergue de lujo, cuenta con 23 plazas distribuidas en cuatro amplias habitaciones con distintas capacidades. Una de ellas acoge a tres, otra a cuatro y las dos restantes son las más grandes con una capacidad para 8 personas cada una.

En el último nivel del edificio existe un gran salón-comedor desde el que disfrutar de las maravillosas vistas y relajarse en los sillones con una amena charla o viendo la televisión.

Las instalaciones están acondicionadas para acoger a personas con discapacidad, incluyendo un ascensor para subir a la última planta.

Es un albergue destinado a que los viajeros disfrutéis sea cual sea vuestro objetivo en el viaje. Es perfecto si pretendéis gozar de unos días de descanso, relax y tranquilidad, pero también si buscáis un alojamiento para realizar deportes de montaña o como lugar de salida para conocer la comunidad de La Rioja.

Qué hacer

En la propia localidad de Matute se pueden realizar diversas actividades al aire libre gracias al magnífico entorno que rodea el albergue. Los tres ríos que descienden por sus proximidades contribuyen a formar un paraje excepcional, un lugar ideal para pasear o realizar diversas rutas.

Existen diversos senderos y caminos señalizados que te conducen a los lugares de mayor interés. Uno de ellos es la senda del salto del agua, que nos lleva por un barranco de grandes paredes excavado por el río Matute hasta una bonita cascada denominada Fuente de la Salud. Además, por Matute pasa la ruta GR 93, con 21 kilómetros que puedes recorrer mientras disfrutas de las montañas y la espesa vegetación del lugar.

Otra opción es caminar por los encantadores bosques de hayas o visitar algunos monasterios, destacando el de San Millán de la Cogolla o el de Valvanera.

 

Mas información: Qué ver en Matute

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso