Casas Rurales Entresierras, Albergue en Cazorla, Jaén - Clubrural

Casas Rurales Entresierras

(Cazorla, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Peña Quesada
Casa completa
9 plazas + 1 extra
Precio medio 270 Casa/Noche
El Enebral
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 140 Casa/Noche

Información

6346... Ver

www.almiceranycazorla.com

Es una gran finca privada de unos 6000 m2 de terreno vallado en su totalidad, que en su interior alberga dos hermosas casas rurales, totalmente independientes la una de la otra, incluso con accesos distintos, para mantener la privacidad de sus huéspedes.

Ambas casas han sido reconstruidas, restauradas, respetando su estructura original con materiales de primerísima calidad.

Casa Rural Peña Quesada

Muy acogedora y confortable con una decoración exquisita, que dispone de un salón-comedor, dos baños completos, una cocina cuidadosamente equipada; y tres dormitorios –uno cuádruple, uno triple y uno doble con cama de matrimonio-.

La casa cuenta con jardín privado muy amplio de unos 150m2, piscina, dos porches techados con muebles de jardín barbacoa con fregadero, entrada individual a la casa y espectaculares vistas.

Casa Rural El Enebral

Una casa muy acogedora  y confortable con una decoración exquisita, que dispone de un salón-comedor, dos dormitorios  de matrimonio, una cocina cuidadosamente equipada, un baño completo, estufa de leña con horno incorporado.

La casa cuenta con jardín privado muy amplio de unos 150m2, piscina, dos porches techados con muebles de jardín barbacoa con fregadero, entrada individual a la casa y espectaculares vistas.

Ambas casas constan de 300m2 de zonas comunes, donde se encuentran los jardines, el porche, un futbolín, una zona de columpios para niños, aparcamiento privado y video vigilancia de los exteriores del recinto.

Cada casa cuenta con piscina propia, estufa de leña con horno incorporado, ventanas de alta calidad con doble acristalamiento, techo de madera, calefacción y aire acondicionado por conductos de aire. Las sabanas y las toallas las proporciona el propietario.

Casa Rural Entresierras, se puede alquilar de forma individual o ambas casas juntas con una ocupación máxima de 15 personas. Ideal para compartir buenos momentos y disfrutar en familia o en pareja de la naturaleza de nuestro entorno.

Qué hacer

Situada en un lugar único, privilegiado e inmejorable formando parte de la esencia e historia del Valle del Almicerán que pertenece al Parque Natural de Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Situando se a los pies de la Sierra de Castril y Sierra de Pozo Alcón.

Casa Rural Entresierras, te invita a pasear; abrazando sus aromas, sus perfumes, sus colore…. Dedícate a disfrutar en compañía de un ambiente inigualable, estimulando tus sentidos, contemplando un marco infinito de estrellas… de atardeceres de gran belleza que iluminan el cielo y la tierra.
Casa Rural Entresierras, se encuentra en un entorno rodeado de bellas montañas, de tres bellos embalses, el embalse del Negratín, el embalse de la Bolera y el embalse del Portillo en uno de los parajes más hermosos del Valle del Almicerán.

Mas información: Qué ver en Cazorla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Como llegar a Casas Rurales Entresierras

Nuestra dirección

Paraje Los Ortegas, s/n. El Almicerán, Cazorla (Jaén)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 54' 37" N
Longitud: 3º 0' 7" W


Licencia en turismo: CR-JA-00369
Casas Rurales Entresierras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso