Casa Rural El Henar , Albergue en Cantalojas, Guadalajara - Clubrural

Casa Rural El Henar

(Cantalojas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Pelota mano, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural El Henar dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6731... Ver

www.casaruralhenar.es

La casa rural El Henar esta totalmente equipada para que disfruten de ella 6 personas en parejas, en familia o con amigos.

Nos encontramos en un pueblo situado a la entrada del Hayedo de Tejera Negra con unos 140 habitantes por lo que le convierte en un pueblo tranquilo para descansar y disfrutar de la naturaleza y los parajes que nos rodean.

La casa consta de dos plantas, en donde la planta baja recoge un amplio baño completo y un salon-comedor con cocina todo diáfano para que este todo mas a mano y se pueda sentir el calor de la chimenea en toda la planta por igual. En la segunda planta encontramos las habitaciones que disponen de lo necesario para un buen descanso y retiro vacacional o de fin de semana.

Qué hacer

En los alrededores de Cantalojas puedes disfrutar de una amplia variedad de actividades. Si te gusta la pesca, la micologia, montar en bicicleta, senderismo.... y otras mas estan al alcance de tu mano en estos bellos parajes. Solo tienes que venir a visitarnos y podras disfrutar de ellos.

Ademas a pocos kilómetros de nosotros encontrareis pueblos con mucho encanto en los que se pueden descubrir maravillas históricas como las ruinas de Termancia (Tiermes), la laguna de Somolinos, la iglesia románica de Campisabalos, Albendiego los pueblos de arquitectura negra como Valverde de los Arroyos, las iglesias de Atienza y su castillo, Ayllon, Sigüenza y muchos otros pueblos de la zona que estan esperando a ser descubiertos por ti.

Mas información: Qué ver en Cantalojas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Como llegar a Casa Rural El Henar

Nuestra dirección

C/ Cañuelo 18-2, Cantalojas (Guadalajara)

 

Por la A-1 hasta el km 104 desvio hacia Riaza; luego por la N-110 hasta Ayllon y pasado el puente que esta de frente al arco se gira a la derecha en direccion a Atienza y Alcolea del Pinar (desde aqui ya solo nos quedan unos 30 km).   Seguiremos por esa carretera unos 20 km hasta el limite de provincias donde entraremos en el termino de Castilla la Mancha. Pocos km después tomaremos el desvio a la derecha hacia Galve de Sorbe, dejando a la derecha el pueblo de Villacadima y el proximo desvio a la derecha nos lleva hasta el término municipal del Cantalojas. Una vez entremos en el pueblo nos encontramos con el fronton de frente y giramos a la derecha continuando hasta llegar a la calle que hay antes de llegar a la plaza (plaza que reconoceras por su fuente redonda)y giramos hacia la izquierda subiendo hasta encontrar en la acera de la derecha la casa rural El Henar.  ¡¡¡LLEGASTEIS A VUESTRO DESTINO¡¡¡

Desde Guadalajara hay que coger la CM 101 direccion a Humanes. Una vez alli desviarse en dirección a Fuencemillan y en la rotonda de este pueblo coger direccion hacia Cogolludo Gu-1001. Pasamos el pueblo de Cogolludo hasta llegar a la rotonda de Veguillas donde nos desviaremos a la izquierda en dirección a La Huerce y Galve de Sorbe. Cuando pasemos Galve de Sorbe, a un par de km encontramos el desvio hacia la izquierda que nos lleva hasta Cantalojas. Una vez que entremos en el pueblo nos encontramos con el fronton de frente y giramos a la derecha continuando hasta llegar a la calle que hay justo antes de llegar a la plaza a mano izquierda(plaza de se reconoce por su fuente circular) y subimos por ella unos metros hasta encontrar a la derecha la casa rural El Henar.  ¡¡¡LLEGASTEIS A VUESTRO DESTINO¡¡¡

 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 13' 58" N
Longitud: 3º 14' 46" W

Nuestros viajeros opinan

Andrea
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Estupendos días de descanso en cr el Henar y el pueblo de Cantalojas. Los alrededores y el hayedo nos han encantado. La dueña de la casa nos explicó lo necesario para movernos por la zona y fue muy agradable con nosotros. Y la casa esta al mínimo detalle, limpia y acogedora con todo lo necesario para pasar unos días de descanso y no echar nada en falta. Gracias por tu hospitalidad Cristina.
Publicada el: 13/09/2019 Ver valoración
Cristina Cristina
Gracias a vosotros por habernos elegido para disfrutar de estos días de descanso. Saludos.


Licencia en turismo: 19012128137
Casa Rural El Henar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso