La Cadamont

(Sant Joan Les Fonts, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
78 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Cadamont dispone de un total de 78 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, a tan sólo 10 minutos de los acantilados basálticos de Sant Joan les Fonts.

Con una casa con capacidad para 80 personas y un comedor con capacidad para 120, este lugar está pensado íntegramente para el turismo familiar, donde los niños podrán disfrutar de las múltiples oportunidades que se les ofrecen. Las habitaciones tienen distintas capacidades para ajustarse a las necesidades de cada familia. Cada una, eso sí, con baño independiente. 

Cerca de la naturaleza, el lugar idóneo para experimentar el turismo rural acercado para el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad y relajación para sus mayores. Pero además, el propio alojamiento cuenta con diversas instalaciones que alegrarán la estancia de toda la familia, como piscina exterior, rocódromo, campo de deportes, aulas para talleres y amplias zonas verdes.

Un lugar para quedarse.

Qué hacer

El complejo se encuentra en un lugar privilegiado por las posibilidades que ofrece el entorno. La riqueza de este hace que las actividades al aire libre sean uno de los mayores atractivos. Situado muy cerca de los acantilados basálticos de Sant Joan les Fonts, puedes realizar distintas rutas para conocer los rincones de mayor belleza de la comarca.

Después puedes admirar los singulares volcanes y los diferentes microclimas que puedes sentir en tu piel en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Puedes hacer rutas entre los bosques de robles y encinas o junto al río Riudaura.

Además, el pueblo se sitúa muy cerca de otras localidades que guardan en su territorio una belleza inigualable, como Santa Pau o Besalú, dos villas medievales con diversos lugares de interés y unas calles que invitan a pasear.

 

Mas información: Qué ver en Sant Joan Les Fonts

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso