L´Antiga Panadería

(Rabos, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Gallego, Holandés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Climatizada, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

L´Antiga Panadería dispone de un total de 8 plazas

Información

6081... Ver

L´Antiga Panaderia, es el espacio ideal para descansar en una escapada de turismo rural. Se trata de una casa de 200 metros cuadrados con garaje privado. Probablemente una de los aspectos que más llaman la atención de los viajeros sea la piscina interior que descubrirán en su visita. Además también hay jacuzzi para una estancia aún más satisfactoria si cabe.  

El estilo de la casa es muy identificativo, con mobiliario y decoración romática. Las estancias comunes e inviduales son amplias para garantizar de esta forma la comodidad de los huéspedes. 

La casa tiene capacidad para que se alojen hasta 8 personas distribuidas en 4 habitaciones. Cada una de ellas se ha decorado de una manera distinta para hacer que las experiencias sean únicas. 

En el salón principal hay chimenea, ideal para las estancias invernales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Algunos puntos de interés para recorrer en una visita a L'Antiga Panadería son son la Sierra de Albera, en pleno Alto Empordà. Uno de los puntos de atención más importantes son los monasterios benedictinos, los castillos y las torres. 

Los Dólmenes y el Menhir del Mas Roquer son probablemente dos de los lugares más atractivos de la zona. Multitud de leyendas e historias circulan alrededor de ellos pero todo indica que su origen se remonta al año 3000 antes de Cristo.

También se puede visitar el Centro de Reproducción de Tortugas de l'Albera donde viven especies de la tortuga mediterránea, una de las que se encuentran en peligro de extinción.

Sin olvidar por supuesto la amplia variedad de monasterios (el de Sant Quirze de Colera o el de Sant Pere de Rodes) o de castillos como el de Requesens y el de Peralada. 

Mas información: Qué ver en Rabos


Otros alojamientos de este propietario

Hotel Mas Renart
Mollet De Peralada (Girona)

Disfruta del Silencio en una de las Suites del Hotel Mas Renart, pequeño Hotel de Diseño, de Gestión Familiar, en una Masía Catalana restaurada del 1686, rodeada de Vinyes,...

12 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 65 Persona

L´Antiga Panadería
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso