L´Antiga Panadería

(Rabos, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

L´Antiga Panadería dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

9724... Ver

Casa de pueblo pintoresca y decorada al detalle, con piscina y gran barbacoa de obra. Entre viñedos, montañas y campos. En el paraje natural de la Albera, en el corazón del Alt Empordà.

Escondida en un callejón de piedra en el pueblo de Rabós encontramos esta pintoresca casa de tres plantas. En la parte de abajo podréis descubrir el antiguo horno y obrador de pan. Situada en el corazón del Alt Empordà, dentro del Paraje Natural de la Albera, en un lugar tranquilo y silencioso rodeado de viñedos, campos y montañas. La casa dispone de piscina interior NO climatizada.

En la planta de arriba, por donde se entra, encontramos la cocina con una amplia isla, una sala con televisión vía satélite, equipo de música y DVD, un comedor grande y luminoso donde está la barbacoa de obra (que también es chimenea), un baño y una habitación con dos camas individuales. La casa dispone de WIFI gratuito. La calidez que da la combinación de madera y piedra de todas sus estancias, os hará sentir como en casa.

Bajando las escaleras encontramos la planta intermedia donde está el resto de habitaciones. Dos con cama de matrimonio y una Suite con cama de matrimonio y dos camas individuales y baño con ducha. Esta planta también dispone de un amplio baño con bañera de hidromasaje. La decoración de las habitaciones no os dejará indiferentes, ya que cada una de ellas tiene un estilo diferenciado, fruto de la dueña de la casa, artista escultora. En esta planta también encontramos el acceso a la piscina cubierta NO climatizada.

En la planta baja encontramos la zona donde estaba el antiguo horno de pan del pueblo, que da nombre a la casa. El gran billar preside la sala, así como un pequeño espacio de juegos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Algunos puntos de interés para recorrer en una visita a L'Antiga Panadería son son la Sierra de Albera, en pleno Alto Empordà. Uno de los puntos de atención más importantes son los monasterios benedictinos, los castillos y las torres. 

Los Dólmenes y el Menhir del Mas Roquer son probablemente dos de los lugares más atractivos de la zona. Multitud de leyendas e historias circulan alrededor de ellos pero todo indica que su origen se remonta al año 3000 antes de Cristo.

También se puede visitar el Centro de Reproducción de Tortugas de l'Albera donde viven especies de la tortuga mediterránea, una de las que se encuentran en peligro de extinción.

Sin olvidar por supuesto la amplia variedad de monasterios (el de Sant Quirze de Colera o el de Sant Pere de Rodes) o de castillos como el de Requesens y el de Peralada. 

Mas información: Qué ver en Rabos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Rutas a Caballo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018 - Gupos amigos
Un fin de semana excelente entre amigos (10) la casa muy acogedora y simpatica (excelente la idea de guardar el espíritu de antigua panaderia) los propietarios agradables y a nuestra escucha y el pueblecito muy coquetón.
Una muy buena dirección para guardar y volver
Publicada el: 28/05/2018 Ver valoración
Carme Vilà Pardàs Carme Vilà Pardàs
Muchas gracias por vuestra opinión, estamos contentos de que tuvierais una feliz estancia. ¡Hasta la próxima! Saludos, Elke.
Diciembre 2017 - Familias
la casa estuvo muy bien, todo perfecto. fueron muy amables, lo unico que me receciono fue no podenos banyanos en la picina ja que el agua estaba fria
Publicada el: 11/12/2017 Ver valoración
Carme Vilà Pardàs Carme Vilà Pardàs
Muchas Gracias por tu comentario.
La piscina es sólo para el verano pues no la tenemos climatizada aun.
saludos.
Joan i Elke


Otros alojamientos de este propietario

La Balma
Pedret I Marza (Girona)

La Balma. Casa situada en Pedret i Marzà, cerca de las calas de la Costa Brava norte y entre los Parques Naturales de l'Albera, los Aiguamolls de l'Empordà y el Cap de Creus, a 15 minutos...

10 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 29 Persona

El Pi
Vilabertran (Girona)

El Pi, casa de pueblo adosada y restaurada completamente, se encuentra situada en Vilabertran, en la comarca del Alt Empordà. La casa de 2 plantas con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones. Planta...

7 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 36 Persona

Cal Ferrer del Castell
Espolla (Girona)

A las afueras de la tranquila población gerundense de Espolla, encontramos una antigua casa de payés construida entre los muros del Castillo de Espolla. Ente sus muros de piedra y ventanas...

12 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 25 Persona


Licencia en turismo: HUTG-029249-53
L´Antiga Panadería
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso