Apartamentos rurales Miguel Angel

(Beteta, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamentos rurales Miguel Angel dispone de 4 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Conjunto de 4 apartamentos situados en un fantástico entorno rural dentro de la Serranía de Cuenca, en un enclave privilegiado para visitar distintos lugares de interés tanto natural como cultural. El mismo entorno nos ofrece la posibilidad de una gran variedad de actividades al aire libre que deberemos contratar con alguna empresa de turismo activo.

Cada uno de los cuatro apartamentos cuenta con una capacidad para 6 personas que se distribuirían en las 3 habitaciones de las que dispone. Todos tienen además una cocina con todo el equipamiento necesario tanto en electrodomésticos como en menaje (exceptuando lavavajillas que sólo lo poseen los apartamentos 3 y 4), y un salón comedor con TV y cómodos sofás. Un cuarto de baño es la estancia que completa la casa, disponiendo en la parte exterior de una terraza con inmejorables vistas a la montaña y a la abundante vegetación. 

Qué hacer

Además de realizar distintas actividades al aire libre, puedes conectar con la naturaleza visitando algunos de los lugares más destacados de toda la provincia. Muy cerca son dignas de admirar la Hoz de Beteta, la Laguna del Tobar o la Cueva del Hierro.

Unos kilómetros más alla podemos admirar Solán de Cabras, un lugar de enorme belleza en el que podrás contemplar el balneario y la fábrica de embotellamiento. Muy cerca de aquí se sitúa el Parque Natural del Alto Tajo, donde podrás observar una gran diversidad de especies vegetales en las que habitan un sinfín de animales, destacando las aves.

A 25 kilómetros se sitúa uno de los parajes más bellos: el Nacimiento del río Cuervo, un fantástico lugar en el que las aguas cristalinas descienden de unas pequeña cornisas antes de continuar por su cauce. Puedes ver también la obra del agua y el viento en las rocas de los Callejones de las Majadas y de la Ciudad Encantada, o desplazarte a Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.

Mas información: Qué ver en Beteta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso