Casa La Rañuela

(Porzuna, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Casa La Rañuela dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Rañuela, casa situada en Porzuna, Ciudad Real, cerca del Parque Natural de Cabañeros.

La casa cuenta con una capacidad para 6 personas, ya que dispone de 3 habitaciones. El salón comedor posee 50m2 y en él puedes encontrar la chimenea y la TV. La cocina está integrada en el salón y completamente equipada. Los 2 baños completos rematan el interior de la casa.

En la parte exterior tenemos a tu disposición un gran porche en el que degustar las deliciosas elaboraciones de productos típicos cocinados en la barbacoa. Existe además una enorme piscina cubierta, para que la disfrutes durante todo el año. Desde las tumbonas que hay en este terreno podemos disfrutar de unas fantásticas vistas a la sierra.

La ubicación de la casa permite disfrutar del Parque Nacional de Cabañeros y del río Bullaque sin apenas desplazarnos.

Qué hacer

El entorno nos brinda la oportunidad de realizar un gran número de actividades al aire libre. En el Parque Nacional de Cabañeros podemos recorrer rutas de senderismo descubriendo un paisaje de bosque mediterráneo que acoge un gran número de especies animales. Entre ellas destacan las aves, con más de 200 clases diferentes, algunas de ellas de gran importancia como una colonia de buitre negro, águila imperial o avutarda.

Muy próximo se sitúa también el río Bullaque o el Embalse Torre de Abraham, lugares donde practicar actividades acuáticas como el buceo, la vela, el piragüismo o disfrutar de un simple y agradable baño en grupo o familia.

Los yacimientos arqueológicos son una parte muy importante en esta zona. En Porzuna puedes ver algunos restos del Paleolítico, de la época romana y de la visigoda. Además, puedes visitar los de Alarcos y Calatrava, con recuerdos de la invasión musulmana.

Mas información: Qué ver en Porzuna

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/08/2016
No tengo palabras para describir como an sido estos 4 dias en la casa rural la RAÑUELA ,en familia lo hemos pasado fenomenal ala casa no le faltaba de nada limpieza y comodidad y lo mejor de todo la piscina tener una piscina solo para nosotros y poder darte un baño ala hora que quisieras estoy encantada para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso