Albergue Rural Tablas de Daimiel

(Daimiel, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
73 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Albergue Rural Tablas de Daimiel dispone de un total de 73 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un albergue rural ideal para disfrutar del entorno de las Tablas de Daimiel. Las habitaciones dan capacidad para hasta 68 personas que descubrirán un perfecto emplazamiento para recorrer el entorno. Adaptado para discapacitados, el albergue está completamente equipado. En el entorno podréis disfrutar además del Parque Nacional de Cabañeros, así como de municipios cercanos como Almagro o las Lagunas de Ruidera.

Hay habitaciones prácticamente con todas las capacidades posibles, que van desde las dos personas hasta las 18, ideales para grupos escolares o grandes grupos. El albergue cuenta también con un gran comedor, en el que dispones de menús para el desayuno, la comida y la cena. Todas las recetas cuentan con algunos detalles de la gastronomía manchega.

Dispone a su vez de algunas zonas comunes como una sala de estar con televisión y varias salas ideales para reuniones o charlas.

Qué hacer

Las rutas son el mayor de los atractivos para conocer el entorno. A sólo 10 kilómetros se encuentra el Parque Natural de las Tablas de Daimiel, un paisaje formado por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Cigüela en un terreno sin desnivel. Aquí puedes observar una gran diversidad tanto de flora como de fauna.

Algo más lejos, pero para continuar conociendo la naturaleza, dispones de Las Lagunas de Ruidera y del Parque Nacional de Cabañeros. El primero de ellos puedes realizar varias actividades acuáticas o dar un paseo por todo el parque contemplando como se unen las lagunas unas con otras a través de bellos saltos de agua. En el segundo, puedes observar un gran ejemplo de bosque mediterráneo en el que habitan multitud de especies de aves entre una flora espectacular.

En el ámbito cultural dispones muy cerca de Almagro, donde destaca su Plaza Mayor y su Corral de Comedias del siglo XVII. Un poco más lejos puedes admirar los yacimientos arqueológicos de Alarcos, símbolo de ese empuje cristiano, y de Calatrava la Vieja, que muestra el poder y las estructuras de los musulmanes.

Mas información: Qué ver en Daimiel

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso