Albergue Campo De Vacaciones El Mazo

(Voto, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
264 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Albergue Campo De Vacaciones El Mazo dispone de un total de 264 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Campo de Vacaciones El Mazo es un lugar multiaventura ideal para vacaciones familiares o grupos escolares.

Se trata de un alojamiento con gran capacidad, dadas sus numerosas habitaciones en cabañas de madera y sus bungalows con baño privado. Es una finca completamente cerrada y ajardinada situada a orillas de una ría, que cuenta con numerosas instalaciones deportivas.

Los bungalows tienen una capacidad para cuatro personas y con el alojamiento va incluido un desayuno con productos frescos y caseros. Los bungalows son tipo duplex con baño completo. También se puede contratar pensión completa. 

Para los grupos más numerosos (está pensado especialmente para grupos escolares), tenemos cabañas de madera con capacidad de cuatro a ocho personas con la ropa de cama incluída. 

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza perfecto para que los niños disfruten de un viaje y experiencias inolvidables. 

Qué hacer

Disponemos de una gran piscina, pistas de baloncesto y fútbol, campo de tiro con arco o una torre multiaventura equipada con rocódromo, tirolina y puente tibetano.


Lo más interesante son los campamentos que organizamos dirigidos a los más pequeños: 

  • Summer Camp; 18 horas semanales de inglés donde los más pequeños, de la mano de profesores licenciados en filología inglesa podrán practicar el idioma y pasarlo de miedo.
  • Campamento Multideporte; contando con profesionales de educación fisica, los niños podrán pasar unas semanas sin dejar se moverse en ningún momento. 
  • Fútbol Camp; Con el entrenamiente de dos exjugadores profesionales de fútbol y convinándolo con actividades multuiaventura, los más pequeños se llevarán una experiencia inolvidable.
  • EscueLab; Construir un robot, descubir los secretos del ADN, hacer espereología, recorrer un río en canoa, senderismo... científicos y profesionales harán de esta experiencia algo muy especial. 

 

Mas información: Qué ver en Voto

Albergue Campo De Vacaciones El Mazo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso