Albergue De CabaÑes

(Villacarriedo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
62 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

Interior: Chimenea, Televisión

Capacidad y distribución

Albergue De CabaÑes dispone de un total de 62 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el incomparable marco de las laderas del Macizo Oriental de los Picos de Europa se localiza el Albergue de Cabañes, un lugar ideal para descansar y realizar actividades al aire libre.

Dispone de una capacidad para albergar a un total de 56 personas, siendo el lugar perfecto para realizar excursiones escolares y campamentos, y cuenta con toda serie de comodidades para hacer de la estancia unas agradables vacaciones.

Tiene en el exterior tiene una amplia zona ajardinada con piscina y barbacoa. También dispone de una huerta, terraza equipada con muebles de jardín y un aparcamiento para los clientes. 

Se sirven desayunos y se puede pueden contratar cenas. Tenemos una pequeña granja para los más pequeños así como actividades destinadas exclusivamente para ellos. 

Las habitaciones pueden ser de cuatro a seis plazas o habitaciones para grandes grupos que pueden llegar a tener una capacidad para 20 personas. 

 

Qué hacer

El albergue está pensado especialmente para acoger grandes grupos, especialmente escolares, por ello el turismo activo y las actividades multiaventuras son la opción estrella de la zona. Puedes hablar con el propio albergue para que organizemos algunas excursiones por el entorno o os ayudemos a contratar las actividades. Las posibilidades son infinitas y se pueden adaptar itinerarios para todo tipo de grupos y edades.

Si lo que queréis es hacer una visita cultural, a aólo tres cuartos de ahora se puede llegar a Santillana del Mar, una villa marinera que gusta tanto a niños como a mayores. No sólo por su magnífico casco antiguo y el zoo de Santillana, si no por las famosas cuevas de Altamira, en las que puedes visitar un museo y una réplica exacta de las cuevas, una visita muy atractiva. 

A una media hora está Santander, la capital, donde se puede disfrutar de sus amplias playas y la bonita bahía, en la que no sólo disfrutar de un baño si no poder practicar deportes acuáticos. 

Mas información: Qué ver en Villacarriedo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso