Villaverde

(Vega De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitados

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

Capacidad y distribución

Villaverde dispone de un total de 40 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En un enclave natural inigualable, el Albergue Villaverde se encuentra rodeado de un paisaje privilegiado en las estribaciones del Puerto de San Glorio, Vega de Liébana y Valle de Cereceda.

Este alojamiento ideal para grandes grupos dispone de 30 plazas, con habitaciones de 4 a 6 personas, todas con baño incluido. Además, cuenta con zonas comunes como el gran salón de estar con chimenea, el comedor o las terrazas. Dispone también de aparcamiento privado.

Una de las habitaciones está adaptada para personas de movilidad reducida. Hay conexión a internet vía WiFi en todo el edificio, así como servicio de lavandería.

Todas las habitaciones cuentan con una taquilla y en el edificio encontramos un aula de audiovisuales y una zona especial para realizar actividades. El albergue es ideal para viajes de grupos de escolares o grupos de amigos con ganas de conocer el entorno.

 

Qué hacer

Durante la visita tendrán la posibilidad de hacer diferentes actividades para poder sacarle el mayor partido al privilegiado entorno. 

  • Realiza diferentes rutas de interpretación, como ornitológicas, micológicas o botánica entre otras muchas
  • No solo los más pequeños disfrutarán de los talleres agroalimentarios que preparamos, como los detinados a hacer pan, queso, sidra o miel. 
  • También tendrás la opción de realizar diferentes rutas etnográficas
  • Se da la posibilidad de realizar diferentes visitas turísticas por los alrededores, como a Potes, El Monasterio de Santo Toribio o el teleférico de Fuente Dé. 
  • Infinidad de rutas de senderismo te están esperando para que conozcas de primera mano este entorno privilegiado. 
  • Dentro de las actividades multiaventura, tendrás la posibilidad de hacer: Tiro con arco, descensos de ríos en canoa, rappel, escalada en rocódromo, tirolina, descenso de cañones y rutas en bicicletas de montaña.

Mas información: Qué ver en Vega De Liebana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso