Albergue El Carrascal

(Soba, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
75
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Albergue El Carrascal dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En uno de los valles más bonitos de Cantabria, el Valle de Soba, se localiza el Albergue El Carrascal. Se trata de un alojamiento con gran capacidad, puede albergar hasta a 25 personas, dividido en cuatro módulos para 2, 4, 9 y 10 personas respectivamente. Cada apartamento tiene unas características:

 

  • Apartamento "Vacas": Zona de litera para siete personas y una habitación independiente para dos. Cocina de leña, baño, sala de estar, vitrocerámica, calefacción y televisión. 
  • Apartamento "Ranas": Salón, comedor - comedor, literas para 10 personas, calefacción y televisión.
  • La Suite: Para parejas. Cama de matrimonio y bañera de hidromasaje. Esta suite incluye un servicio "romántico".

Además cuenta con zonas comunes como son los salones o el jardín con barbacoa. a. En la zona hay varias cascadas que se pueden visitar y numerosas rutas de senderismo

Qué hacer

La casa está en un entorno ideal para hacer diferentes rutas de senderismo, así como cicloturismo y diferentes actividades organizadas por las empresas especializadas en multiaventura de los alrededores. 

Si algún día prefieres hacer turismo urbano, aunque tendrás que coger el coche, tienes dos grandes opciones. 

Puedes visitar Bilbao, una de las ciudades más especiales de España. Es indiscutible que su atractivo principal es el renombrado museo Guggenheim, situado junto a la ría de la ciudad, pero las opciones son infinitas. Una ciudad llena de historia y pequeños rincones que te enamorará. 

Por otro lado puedes visitar Santander, la capital de Cantabria. No sólo podrás disfrutar de sus maravillosas y grandes playas, si no de la amplia oferta cultural y turística que te puede ofrecer. El museo marítimo, el Palacio de la Magdalena o pasear por los jardines del Piquío son visitas imprescindibles. 

Mas información: Qué ver en Soba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso