Albergue Del Pas

(Puente Viesgo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
110 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

En un entorno natural inigualable rodeado de montañas, bosques y cerca de las playas cántabras, el Albergue del Pas es un alojamiento ideal para grandes grupos como campamentos escolares, cumpleaños o despedidas de soltero. El albergue está abierto todo el año y tiene una capacidad hasta para 110 personas. 

Dispone de: 

  • Jardín y piscina
  • Tirolina y rocódromo
  • Habitaciones amplias, múltiples y que se pueden configurar según el volumen de los grupos
  • Calefacción y agua caliente
  • Un amplio salón comedor
  • Una cocina en la que preparamos menús para grandes grupos que pueden ser diseñados por los grupos. Tenemos menús para vegetarianos, celiacos, etc. 
  • Salón audiovisual que se puede convertir en discoteca, con karaoke
  • Salón de descanso con Wi-Fi gratuito y televisión

Los baños son compartidos y todos tienen varias duchas y lavabos. 

 

Qué hacer

No tendrás que salir del albergue para pasarlo de miedo. Con una finca de 4000 m2 en la que poder disfrutar de la naturaleza, utilizar nuestra tirolina y rocódromo y pasar una experiencia inolvidable. 

También para completar su estancia, podemos preparar juegos, talleres, curiosos fines de semana temáticos, visitas turísticas, actividades multiaventura y otras muchas opciones, siempre adaptadas a la edad de los grupos y sus preferencias. 

Si prefieres hacer visitas por tu cuenta, tienes a tu disposición diferentes poblaciones que harán las delicias de cualquiera a quien le guste viajar. 

La ciudad de Santander, con una oferta cultural increíble, con cosas como el Museo Marítimo o el Palacio de la Magdalena y amplias y bellas playas para que todos disfruten. 

La villa medieval de Comillas es uno de los lugares más atractivos de toda la comunidad. Con verdaderas joyas como el Palacio de Sobrellano o la Universidad Pontificia te atrapará desde el primer momento. 

Mas información: Qué ver en Puente Viesgo

Albergue Del Pas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso