En un entorno natural inigualable rodeado de montañas, bosques y cerca de las playas cántabras, el Albergue del Pas es un alojamiento ideal para grandes grupos como campamentos escolares, cumpleaños o despedidas de soltero. El albergue está abierto todo el año y tiene una capacidad hasta para 110 personas.
Dispone de:
Los baños son compartidos y todos tienen varias duchas y lavabos.
No tendrás que salir del albergue para pasarlo de miedo. Con una finca de 4000 m2 en la que poder disfrutar de la naturaleza, utilizar nuestra tirolina y rocódromo y pasar una experiencia inolvidable.
También para completar su estancia, podemos preparar juegos, talleres, curiosos fines de semana temáticos, visitas turísticas, actividades multiaventura y otras muchas opciones, siempre adaptadas a la edad de los grupos y sus preferencias.
Si prefieres hacer visitas por tu cuenta, tienes a tu disposición diferentes poblaciones que harán las delicias de cualquiera a quien le guste viajar.
La ciudad de Santander, con una oferta cultural increíble, con cosas como el Museo Marítimo o el Palacio de la Magdalena y amplias y bellas playas para que todos disfruten.
La villa medieval de Comillas es uno de los lugares más atractivos de toda la comunidad. Con verdaderas joyas como el Palacio de Sobrellano o la Universidad Pontificia te atrapará desde el primer momento.
Mas información: Qué ver en Puente Viesgo