Albergue Briz

(Espinama, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Albergue Briz dispone de un total de 28 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Albergue Briz se ubica en pleno Parque Natural de los Picos de Europa, en un entorno inigualable rodeado de montañas, y a sólo 3 kilómetros de Fuente Dé.

Dispone de capacidad para albergar a hasta 28 personas, repartidas en cinco habitaciones de cuatro, seis y diez personas, todas completamente equipadas y alquiladas de forma que no se compartan con desconocidos.

Las servicios se encuentran ubicados en cada planta, y luego en la central están situados unos específicamente para señoras y caballeros. Una de las habitaciones con capacidad para cuatro personas tiene su propio servicio dentro de la habitación. 

En todo el albergue se cuenta con calefacción central, por supuesto agua caliente, hilo musical y acceso de conexión a internet vía WiFi.

También cuenta con zonas comunes como un salón con chimenea o un jardín con barbacoa.

Qué hacer

El Albergue Briz está situado en el corazón de la montaña cántabra. A sólo 6 minutos de la entrada del Parque Natural de los Picos de Europa y pared con pared con Fuente Dé, la zona es perfecta para poder disfrutar de la naturaleza y hacer turismo activo

En los Picos de Europa podrás realizar actividades como: 

  • Descenso del Sella en piragüa
  • Barranquismo
  • Actividades de paintball
  • Rutas por el entorno natural en quads
  • Espereología 
  • La ruta del Cares

Está a 21 minutos de Potes, la capital de la región de Liébana, donde disfrutar de un buen cocido montañes y conocer un pueblo del interior en el que conocer la vida de agricultura y ganadería de Cantabria. 

El teleférico de Fuente Dé es uno de los atractivos principales de la zona. El tercer teleférico del mundo más largo sin sujecciones, que te llevará a ver las montañas desde las nubes. 

Mas información: Qué ver en Espinama

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso