Mirayuste

(Guadalupe, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

13 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

Interior: Aire Acondicionado, Cocina, Jacuzzi, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento 2/4
Casa completa
3 plazas + 1 extra
Precio medio 68 Casa/Noche
Estudio 2 pax
Casa completa
2 plazas
Precio medio 58 Casa/Noche
Apartamento 4/6
Casa completa
6 plazas
Precio medio 145 Casa/Noche

Información

Apartamentos Mirayuste están situados en el municipio cacereño de Guadalupe, en la comarca de la Villuercas, dentro del Geoparque Villiercas-Ibores-Jara. La singularidad geológica y natural de estas comarcas las convierten en destinos turísticos de interés internacional.

El complejo cuenta con 13 agradables alojamientos: 7 apartamentos de una habitación con capacidad para 2/4 personas, 5 estudios para 2 personas con vistas excepcionales a las Villuercas y 1 apartamento familiar para 6 personas formado por dos habitaciones (una de matrimonio y una doble). Los apartamentos están totalmente equipados para que no le falte de nada, con ropa de cama y de baño, aire acondicionado, calefacción, vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y todos los utensilios de cocina. Todos son acogedores pero cada uno cuenta con un estilo diferente.

Además posee una zona de spa, sauna, jacuzzi, baño turco y duchas bitérmicas para que la relajación y el descanso durante su estancia estén asegurados. ¡Disfruta del relax que proporciona el agua!

Qué hacer

Los apartamentos Mirayuste son perfectos para una estancia pensada en el descanso, ya que te ofrecen la posibilidad de relajarte en su zona de spa, donde podrá alejarse de los problemas y de las preocupaciones.  

Su entorno le ofrece multitud de posibilidades diferentes, una variada oferta que le completará una estancia inolvidable:

  • Visita el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe. Nombrado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un edificio precioso de estilo gótico mudéjar.
  • Pasea por el casco histórico con sus calles empedradas llenas de flores.
  • Degusta la cocina típica regional en sus variados restaurantes. Disfruta de sus vinos y de los productos más característicos de esta pedanía: los productos de la huerta, los pescados, el cerdo, etc.
  • Siente la naturaleza y recorre a pie, en bicicleto o a caballo sus rutas guiadas dentro del Geoparque.
  • Recorridos urbanos preciosos que le dejarán asombrado.
  • Rutas a caballo para pasar un día entretenido y diferente mientras disfruta de la vegetación de la zona. Senderismo para sentir de cerca la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Guadalupe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso