Casa Rústica con wifi

Económica 6 personas 1 Albergue turístico El Lago

8,0Muy bueno
Cuacos De Yuste, Provincia De Cáceres

Habitación para seis personas con baño compartido y camas individuales..
El Albergue turístico El Lago se encuentra situado en la localidad de Cuacos de Yuste, capital administrativa de la Comarca de la Vera. Esta bonita comarca se sitúa en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, circunstancia que ha determinado el clima y el medio natural característicos de este territorio.

Está rodeada de senderos y cimas que otorgan unas vistas estupendas desde las ventanas. La casa ha sido contruida respetando el entorno, adaptándose perfectamente a la naturaleza que la rodea. En su interior se pueden encontrar habitaciones para 2, 4 y 6 personas, así como también te ofrecerán un apartamento para 3 personas y una casa amplia con porche donde entran 7 huéspedes. El complejo cuenta con todas las comodidades para que no le falte de nada durante su estancia: Televisión en las habitaciones, salón social con chimenea, comedor y una terraza muy amplia. Además, dispone de un jardín extenso donde practicar todo tipo de actividades.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Jardín
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Margarita, ago 2014
Teníamos la opinión de que eran lugares para niños o jóvenes y que por lo tanto no estaban cuidados y había mucho ruido. Todo lo contrario. Nuestra estancia fue fenomenal, estuvimos en la habitación 4 amigas y una niña y todo muy bien, destacar la amabilidad de la señora y sobre todo las comidas que nos hizo. El sitio está muy bien, a pocos metros está la piscina natural que es fantástica.

Muy bueno
8,0
Huésped verificado, ago 2014

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Cuacos de Yuste
  5. Económica 6 personas 1 Albergue turístico El Lago