Albergue El Pericuto

(Aliseda, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Zona Infantil

Capacidad y distribución

habitación Frida Kalho
Habitación 4 plazas
Precio medio 18 Pers./Noche
Habitacion 2
Habitación 8 plazas
Precio medio 14 Pers./Noche
habitacion 3
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 18 Pers./Noche

Información

El Albergue "El Pericuto" está situado en la localidad de Aliseda, a 28 km. de Cáceres y a 55 km. de la frontera de Portugal por la nacional 521. Ubicado en una zona incomparable, en pleno corazón de la sierra de San Pedro, rodeado de naturaleza, es el lugar ideal para disfrutar de las actividades en la naturaleza.

El albergue está dotado de 30 plazas, con un total de cinco habitaciones (de dos, cuatro, seis y ocho plazas) que cuentan con su propio baño provisto de lavabos, inodoros y duchas. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama y baño.

El albergue dispone de una habitación completamente adaptada para personas con movilidad reducida.

La planta dispone de comedor, cocina, sala de estar con televisión y DVD, terraza con barbacoa. Toda la instalación cuenta con calefacción y aire acondicionado.

El albergue cuenta con zona de aparcamiento gratuita para los clientes.

Disponemos de servicio externo de comedor, con la posibilidad de catering en el propio albergue sin necesidad de desplazarse o bien en restaurante de la localidad, permitiendo que el cliente pueda disfrutar de los platos tradicionales de la zona.

Qué hacer

El Albergue "El Pericuto", que se encuentra en La Sierra de San Pedro, pone a su disposición múltiples opciones de ocio y deporte al aire libre en las cuales aprovechar todos sus parajes y entornos naturales de enorme belleza y tranquilidad. Perfecto para aquellos visitantes que lleguen buscando evadirse un poco de la rutina y escapar del estrés.

Destaca por ser una  Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) y Zona de Especial Conservación (ZEC), lo que podrña hacer que durante sus pases pueda observar algunas de las muchas aves presentes como por ejemplo el águila imperial ibérica, en peligro de extinción, entre otras muchas. Además de ser una zona con mucha vida gracias a la riqueza fluvial derivada de los diversos riachuelos, lagos y a la presencia del Embalse de la Peña del Águila, que hacen que sea un espacio muy apreciado por pescadores y cazadores, pero también por senderistas cuya intención es empaparse de la magia del entorno. 

Mas información: Qué ver en Aliseda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso