La Ventilla del Tirabeque

(Villarcayo, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Ventilla del Tirabeque dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 4 Dobles

Información

La Casa Rural La Ventilla de Tirabeque se ubica en el municipio de Villacomparada de Rueda, en Burgos. El alojamiento tiene una capacidad de 1 a 9 personas. Con una habitación individual y 4 habitaciones dobles. Además, la casa cuenta con otras características y servicios como: comedor principal, comedor para celebraciones e íntimas reuniones. También dispone de horno de leña, chimenea, calefacción, baño en las habitaciones y sala de estar.

En el restaurante se sirven desayunos, cenas y comidas. Y acceso a internet. La tercera planta de La Ventilla del Tirabeque es un ático.

Si aún no has elegido destino para pasar un maravilloso fin de semana, ven a disfrutar de nuestro entorno y de unos días de tranquilidad, paz y relax junto a tu pareja, familiares o amigos en la provincia de Burgos. Te gustará tanto que querrás repetir seguro.

 Casa Rural la Ventilla de Tirabeque les da la bienvenida.

Qué hacer

En nuestro entorno podrás realizar multitud de actividades acuáticas como: barranquismo, rafting, pesca o hidrospeed. O actividades terrestres como: senderismo, trekking, multiaventura, rutas gastronómicas, bicicleta de montaña y rutas a caballo. 

La Casa Rural se encuentra en el municipio de Villacomparada de Rueda, donde podrás visitar el Monte Hijedo y el Embalse del Ebro. La cascada de las Pisas y la Mea en el entorno de Puentedey, el espacio natural de Ojo Guareña y la visita guiada a las cuevas. El Casco antiguo de Medina de Pomar, y el museo de los Condestables. La Cascada de Peñaldros y la ciudad de Frías y el Castillo Roquedo. 

También te recomendamos una visita a las Merindades, cuyo territorio confluye por la meseta castellana, el valle del Ebro y la cordillera Cantábrica, lo que hace variar el paisaje y formar un gran patrimonio natural de mucho valor ecológico y biológico. La comarca también cuenta con varias lagunas y varios embalses.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villarcayo

La Ventilla del Tirabeque
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso