Casa Rural Salcedillo

(Espinosa De Los Monteros, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
6
(3 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Salcedillo dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles

Información

La Casa Rural Salcedillo es una antigua cabaña de ganado rehabilitada en el límite de la Vega de Pas y San Roque de Rio Miera. Es una zona de montaña que aúna los pastos de ganado con los bosques y ríos de montaña. A 2 km de la estación de esquí de la Lunada, a 6 de Espinosa de Los Monteros y a 3 km del Castro Valnera.

La casa dispone de: en el exterior de una bonita terrazazona y de aparcamiento. En el interior alberga 1 habitación con cama doble de matrimonio, 1 habitación con cama individual, 1 cuarto de baño compartido, calefacción, un espacioso y confortable salón comedor amueblado con TV y chimenea, una cocina completamente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microonda... además encontrarás una colección de juegos, paarrilla para asar y leña gratis a disposicion del cliente y un bonito prado para disfrutar con tu mascota.

Qué hacer

Las Machorras es la puerta de entrada a los Cuatro Ríos Pasiegos burgaleses, valles siempre verdes orientados a la ganadería tradicional, un auténtico género de vida, que se ha conservado prácticamente intacto hasta nuestros días. Podrás disfrutar del paraje y de su naturaleza, obsérvala y participa en el avistamiento de aves. 

Puedes realizar un gran número de excursiones:  visita las Cabañas Pasiegas, la Ioglesia de Nuestra Señora de las Nieves, la estación de Esqui Lunada donde podrás realizar deportes de invierno, acude al Castro Valnera, al pozo de Guarguero, a la espinosa de los Monteros, a las Cuevas de San Bernabé, Vegas de Pas, San Roque de Riomiera, el mirador de Covalruyo y el mirador de la Gándara.

Realiza senderismo y si no te convence ninguna de las actividades que puedes hacer en el exterior relájate en casa y disfruta de una buena parrillada con los amigos.

Mas información: Qué ver en Espinosa De Los Monteros

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/10/2016
Ha sido un expericie muy positiva, con un trato extraordinario. Estamos encantandos y volveremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración
Estancia: 01/05/2015
la casa es pequeña pero esta bien lo peor una escalera minúscula para acceder a las habitaciones
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/05/2015 Ver valoración
Estancia: 16/08/2014
Hemos estado una semana cuatro personas en la casa. El entorno es una maravilla pero lamentablemente las fotos no muestran todo. La escalera de acceso a la planta superior es de caracol de hierro, de no más de 50 cm de ancho. Los golpes en la cabeza están garantizados.
Los dormitorios son diminutos y sin armarios. Pero lo peor es el baño. Solo te puedes sentar de lado en el inodoro y los azulejos del interior de la ducha están rotos con una grieta por la que se salía el agua y acaba en el techo de la sala de estar. La relación calidad precio es nefasta.
No recomendable para ir con niños ni personas con movilidad reducida.


Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso