Casa Rural Bocanegra

(Canicosa De La Sierra, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Idiomas: Alemán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Bocanegra dispone de 2 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

Casa Bocanegra se encuentra en una zona de pinares entre Burgos y Soria, en Canicosa de la Sierra. Esta zona es reconocida por su especial encanto paisajístico. Cuenta con infinidad de parajes que, aislados o en conjunto, muestran una belleza natural incomparable.

La vivienda vacacional se encuentra en la parte alta del centro del pueblo, que a la vez es un sitio tranquilo. Podemos ver prácticamente todo el pueblo, La Campiña y Los Picos de Urbión desde ella.

La construcción data del año 1976, siendo renovada a finales de 2010. Goza de todas las comodidades de una casa actual y moderna, sin perder el encanto y la amplitud de una casa típica de Castilla.

Dispone de una casa para 8 personas y un Loft para 4 personas.

  • Casa (8 plazas): 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 cuartos de baño, 1 aseo, 1 merendero, 1 salón-cocina.
  • Loft (4 plazas): 2 habitaciones de matrimonio, 1 cuarto de baño, 1 salón-cocina-comedor.

Además, el alojamiento cuenta con zona de aparcamiento, colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, cocina, baño compartido, chimenea, TV, sala de estar y documentación sobre la zona.

Qué hacer

El pueblo es uno de los mas tranquilos y bonitos de la zona, tiene supermercado, carnicería, panadería, zona de bares y pubs, parque infantil, frontón cubierto, cajas (Caja de Burgos, Caja Rural y Caja Círculo), telecentro (abierto entre semana), zonas de recreo...

Te proponemos que nos visites para que aprecies todo el encanto de la casa y de sus alrededores, nosotros haremos lo posible para que vuelvas. En este sentido, aquí os dejamos las mejores propuestas de turismo y de ocio que no te dejarán indiferente:

-Senderismo, trekking, escalada, parques multiaventura y rutas a caballo, en el caso de que vengas con ganas de hacer deporte en un clima ajeno a la ciudad. 

-Házte la ruta de los Monasterios, y una vez allí, haz fotografías espectaculares. Los edificios religiosos que verás serán los de: Santo Domingo de Silos, Covarrubias, San Millán de la Cogolla, San Pedro de Arlanza y Valvanera. 

-Si te gusta la historia, conoce todos los Yacimientos que tengan que ver con los fósiles y los dinosaurios, así como el románico serrano. 

Mas información: Qué ver en Canicosa De La Sierra

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso