Albergue Ocupados en Construir

(Navacepeda De Tormes, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosMovilidad reducidaAisladaCocina

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Albergue Ocupados en Construir dispone de un total de 50 plazas

Información

6937... Ver

www.injucam.org/albergue

El Albergue Ocupados en Construir está situado a las afueras del pueblo Navacepeda de Tormes, concretamente en la provincia de Ávila. 

Es un refugio para montañeros que cuenta con 50 plazas distribuidas en 3 habitaciones múltiples. Somos peculiares, es un sitio de paso por lo que es necesario traer el saco de dormir.

No obstante, tenemos una zona común en la que se aúnan el comedor con cocina y una colección de juegos, así como algunos baños compartidos y colectivos para chicos y chicas. 

Además, contamos con una sala polivalente en la que se hallan una pizarra, un equipo audiovisual (para ver películas, ver la TV o escuchar música). Es ideal para comunicarse con todos los hospedados y hacer amigos. 

Destacamos que en todas nuestras instalaciones hemos borrado las barreras arquitectónicas para que todas las personas que estén con alguna discapacidad física puedan venir a visitarnos. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Todas las personas que vienen hasta nuestro albergue es porque buscan infinidad de opciones de entretenimiento. Son unos apasionados del deporte y, por lo tanto, llegan aquí para distraerse del estrés diario. 

Por ello, os recordamos las actidades que se pueden realizar por esta zona de la provincia de Ávila: rutas de senderismo, rutas a caballo, alpinismo, escalar, barranquismo, parapente, aladelta, puenting, rafting, trekking, rutas en quad, visitar los parques de multiaventura, jugar al paintball, montar en canoa, etc. Todas ellas son las más demandadas y las que más nos cuentan nuestros clientes habituales que vienen hacer. ¿Estamos dirigiéndonos al turista adecuado?

Sin embargo, no está demás que durante tu estancia en Albergue Ocupados en Construir solo te dediques a hacer actividades al aire libre, también te recomendamos conocer los sitios colindantes de Navacepeda de Gredos, entre ellos señalamos: Navalperal de Tormes, Hoyos del Espino, Piedrahita o Navarredonda de Gredos.

Mas información: Qué ver en Navacepeda De Tormes


Licencia en turismo: en tramite
Albergue Ocupados en Construir
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso