Albergue rural La Posada

(Cangas De Onis, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
59 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaJardín

Generales: Condiciones especiales para grupos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

Situación: Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Terraza

Capacidad y distribución

Habitación cuádruple
Habitación
4 plazas
Precio medio 64 Hab./Noche
Habitación triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

9858... Ver

alberguelaposada.com

El Albergue Rural La Posada se encuentra situado a tan solo 2 Km. de Cangas de Onís y 4 Km. de Arriondas, estamos muy cerca de Ribadesella, Llanes, Cabrales y los majestuosos Picos de Europa.

En total disponemos de 17 habitaciones, todas ellas equipadas con dos literas, baño y con los siguientes servicios: Son habitaciones privadas, no compartirás plaza con desconocidos (se ocuparán por dos, tres o cuatro personas del mismo grupo).

La ropa de la cama y toalla, está incluida en el precio, pero si te da pereza hacerte la cama puedes traer tu saco de dormir. Cada segundo día se realiza cambio de toallas. Toalla extra precio un euro.

Cada habitación tiene baño propio completo y calefacción. Aunque tendrás que hacer tu cama, ofrecemos servicio diario de limpieza en la habitación y el baño. Disponemos de enchufes múltiples en recepción.

Dispondrás de Wifi gratuito, en las zonas comunes, salón con chimenea yzona de juegos, terraza cubierta, disponemos además de una cafetería (Horario: 9 a 11 y de 20 a 23h) lavaderos, tendales, cenadores y zona de aparcamiento privado (vigilado por cámaras).

Qué hacer

Su cercanía a los lugares más emblemáticos del Oriente de Asturias, le permitirá disfrutar de los innumerables atractivos de la zona.

Nuestro alojamiento La Posada del Monasterio siempre estuvo unido a la actividad estrella del Oriente del Asturias, el descenso del Sella en canoaAño tras año  nuestro clientes de la Posada vienen a alojarse y disfrutar de un día por el río Sella en canoa. Actividad para todas las edades donde se disfruta un día entero por el río.

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a Albergue rural La Posada

Nuestra dirección

La Vega de los Caseros, 2 (Villanueva), Cangas De Onis (Asturias)

 

.

 

 Automóvil

Desde Madrid y Sur de España: seguir la A6 hasta Benavente, donde se tomará la A66 que a través del Valle del Huerna llevará a Oviedo (Peaje), opción más rápida y cómoda, o bien continuar por la N-630 en dirección Puerto Pajares, para, de una forma más lenta pero más relajada, descender hacia Campomanes, Mieres y Oviedo. Desde Oviedo, tomar la dirección Santander A8 y A64 (Hay un tramo de autopista aproximadamente de 25Km.), hasta tomar la N634 dirección Arriondas. En esta localidad coger la N-625 dirección Cangas de Onís, a 4 Km. junto a la carretera se encuentra la Posada del Monasterio.

Desde Galicia: la mejor opción es seguir la N-632 desde Ribadeo hasta Oviedo. Desde Oviedo tomar la dirección Santander A8 y A64 (hay un tramo de aproximadamente 25 Km. de autovía), y coger la N634 dirección Arriondas. En esta localidad coger la N-625 dirección Cangas de Onís, a 4 Km. junto a la carretera se encuentra la Posada del Monasterio. Desde Cataluña y Valle del Ebro: seguir la autopista Zaragoza-Bilbao. Desde aquí continuar por la Autovía del Cantábrico. En Bilbao cogerán la A8 E70 hasta Santander donde seguirán por la A67 hasta Torrelavega. En esta localidad continuarán por la N-634- E70 hasta Ribadesella donde podrán ver la salida 326 dirección Arriondas por la N-634. En esta localidad coger la N-625 dirección Cangas de Onís, a 4 Km. junto a la carretera se encuentra la Posada del Monasterio.

 

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 21' 50" N
Longitud: 5º 9' 5" W


Otros alojamientos de este propietario

Hotel Rural La Posada del Monasterio
Cangas De Onis (Asturias)

A sólo dos kilómetros de Cangas de Onís se encuentra este hotel rural está situado en un antiguo edificio que data del año 1712, fecha en la que los monjes benedictinos...

45 plazas - Habitaciones

Precio medio 25 Persona

La Casería de los Hevia
Parres (Asturias)

Situada en Arobes, en el concejo de Parres, Asturias; La Casería de los Hevia es un conjunto de 3 casas de aldea. Disponemos de tres casas de 3 a 8 plazas con una finca común de 17 áreas...

19 plazas - Habitaciones

Precio medio 24 Persona


Licencia en turismo: ABT003
Albergue rural La Posada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso