Casa Da Agua

(O Pino, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

10 casas
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Mobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Da Agua dispone de 10 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

Estamos ante la Casa da Agua, un alojamiento dedicado al turismo rural en la zona alta de la parroquia de Budiño, perteneciente al ayuntamiento O Pino. La casa dispone de diez habitaciones con baño, así como de salón-galería, cocina, comedor  capaz de albergar hasta 40 comensales, amplios jardines y sitio de aparcamiento. Desde su localización podrá disfrutar de vistas al valle del río Tambre que forma un precioso paraje.

Se trata de una construcción que data del siglo XIX, y que ha sido restaurada con el fin de ofrecer a sus huéspedes las máximas comodidades.

La capacidad de la vivienda es de 20 personas, distribuidas en 9 habitaciones dobles y una de matrimonio. 

En el exterior existen unos enormes jardines con un bonito césped de verde muy vivo y un hórreo tradicional gallego. También dispone de una barbacoa en la que realizar un gran banquete en una agradable noche de verano.

Qué hacer

En el entorno existen muchas zonas bañadas por el agua en las que podrás realizar un gran número de actividades. Un ejemplo son el río Tambre y el embalse de Portodemouros, en los que podrás practicar rafting, pesca, hidospeed o agradables paseos en kayak o canoa.

Esas aguas están rodeadas por una gran vegetación, muchos árboles que forman frondosos y espesos bosques ideales para realizar rutas de senderismo, montado sobre bicicleta o a caballo. Además, tienes zonas habilitadas para disfrutar de una partida de paintball, de tiro con arco, de multiaventura o si te gusta algo más emocionante, de puenting. Dispones asimismo de quads y 4x4 para recorre bellos parajes y la opción del vuelo en ultraligero. 

Debes visitar la Costa da Morte y sus increíbles acantilados, sus pueblos pesqueros y degustar su exquisita gastronomía, y también Santiago de Compostela, una ciudad con un patrimonio histórico único e inigualable.

Mas información: Qué ver en O Pino

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso