Punta Uía

(Muros, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble con terraza
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 71 Hab./Noche

Información

El hotel rústico Punta Uía se encuentra situado en el pueblo de Muros, caracterizado por su calidad medioambiental con mar y montaña al mismo tiempo.

La estancia cuenta con capacidad de alojamiento de 2 a 20 personas, repartidas en 10 habitaciones dobles de matrimonio. Todas disponen de vistas a la ría, y tres cuentan con amplias terrazas desde las que contemplar unas vistas impresionantes. Los dormitorios tienen baño completo, televisión y calefacción.

En nuestras instalaciones disponemos de dos restaurantes, uno para uso exclusivo de nuestros huéspedes y otro abierto al público en general. En ellos podrás saborear la gastronomía gallega a través de carnes, pescados y marisco acompañados de un vino excepcional.

El exterior de la casa está compuesto por un enorme jardín que cuentan con tres hórreos tradicionales, una fuente o un mirador.

Entre las actividades que podrá realizar a sus alrededores, podrá disfrutar de paseos en barco, de rutas en quads, tenis o senderismo. 

Qué hacer

En el entorno de nuestro alojamiento hay varias playas en las que te podrás bañar y realizar actividades acuáticas, tales como surf, paseos en yate o en barco.

Como en las proximidades hay montaña también puedes recorrer rutas de senderismo, o visitar las Brañas da Pedra do Cadro, en donde la escasa vegetación ha provocado la erosión del granito dando lugar a figuras que se asemejan a distintos animales. También podremos ir a la Isla de Creba, que se aprecia desde las habitaciones y en la que hay una ermita que se construyó para cristianizar completamente el lugar dadas las numerosas leyendas que había sobre brujos y hechiceras.

Muros es una villa marinera de una gran belleza y que cuenta con una exquisita gastronomía. Pero también debemos ir a Esteiro, donde podremos ver la Calzada romana, las Iglesias o los Muíños, molinos que usaban la fuerza del agua para moler el trigo, el centeno o el maíz.

Mas información: Qué ver en Muros

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso