Casa Lourido

(Cee, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardín

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Lourido dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Lourido se encuentra situado en Lires. La estancia cuenta con disponibilidad para 23 personas y fue reformada por última vez en 2006, siendo originariamente de 1950. Comenzó sus servicios como alojamiento rural en 1968, por lo que es una casa rural con mucha historia.

La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles decoradas con estilo, además de baño completo y televisión dentro de la misma. También tienen a su disposición una amplia habitación especial, con un espacioso baño con jacuzzi. Este último dormitorio está decorado con un gran protagonismo de la madera en los muebles, que aportan una gran belleza a este cuarto. Contamos con la opción de incluir cunas y camas supletorias si es necesario.

La cocina está totalmente equipada, y cuenta con una pequeña mesa ideal para desayunos más íntimos. En la misma fincha existe un apartamento completamente equipado y con acceso independiente.

En el exterior hay un amplio jardín con columpios para los más pequeños y una zona para barbacoa con merendero.

 

En sus alrededores podrá realizar actividades en el medio rural así como conocer los paisajes con los que cuenta Galicia.

Qué hacer

Las actividades que puede realizar en un entorno como este son principalmente acuáticas, aunque dispone de numerosas rutas para practicar senderismo o pedalear sobre la bicicleta mientras disfruta de un paisaje muy bello.

Existen varias playas en las proximidades de nuestro alojamiento, donde podrá llevar a cabo el surf, el buceo, la pesca o paseos en piragua o kayak. En Nemiña puedes encontrar una de las playas a las que más gente acude con su tabla para disfrutar de las olas.

En el ámbito cultural son muchas las opciones de las que dispones. Tienes muy próxima toda la Costa da Morte, la cual debes recorrer para admirar sus pueblos pesqueros, sus faros y sus imponentes acantilados. A través de ella llegarás a Fisterra y al "Fin del Mundo", también a Muxía, donde podrás ver un Santuario de la Edad Media o varias iglesias románicas.

Mas información: Qué ver en Cee

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso