Casa Puerta de Valencia

(Alboraya, Valencia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Puerta de Valencia dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

6091... Ver

Nuestra vivienda es una casa centenaria, recién rehabilitada en 2016. Con ese carácter de las casas de la huerta norte de Valencia: sus techos altos con vigas de madera, su suelo de mosaico de nolla tan característico y apreciado, su portalón de entrada de madera maciza, su corral (hoy transformado en una apetecible terraza con barbacoa), sus puertas y ventanales originales de madera y vidrieras.....Baño y cocina totalmente nuevos respetando los materiales, formas y colores de antes, unas habitaciones frescas, ligeras y actuales, con un toque de personalidad.

Te sentirás como en tu casa, no te faltará de nada. Sábanas, toallas y menaje completo. Libros y guías de lectura de parques naturales de España, de lugares interesantes, información turística de Valencia y alrededores....que podrás leer en el "Rincón de Cárol" del recibidor, y preparar así tu próxima escapada.

3 tipos de habitaciones, para adecuarnos a tu perfil (familia, amigos, pareja):

La Green Room, con una cama matrimonial de 150, armarios y estantes a la vista, piezas únicas y ambiente fresco, como nuestra huerta: amplia y cómoda.

La Blue Room, ambiente mediterráneo, reflejo de nuestro carácter costero; con 2 camas de 90, amplio ventanal a la calle con una espectacular entrada de sol por las mañanas....se te pegarán las sábanas....

La Black Room,  con 1 cama individual. Combinación de madera y negro....sencilla y ligera como el equipaje de un bolso que viaja a África...ese alma viajera que todos llevamos dentro...

Todas las habitaciones disponen de armario, espejo de cuerpo entero, percheros adicionales, sillón/silla, edredón de invierno, tomas de corriente adicionales (toda la casa funciona a 220V). De manera ocasional podemos montar sin coste una camita adicional de 80x180 en el living.

El salón te acoge para tomar un descanso o ver un rato la TV. La sobriedad de un chapado de azulejos de pared con cien años te envuelven, un peculiar mosaico de pequeñas piezas de cerámica te acarician los pies, y unas gruesas vigas de madera en esos techos altos te bañan con la calidez y la personalidad que ya no encontramos en nuestras casas...

El pequeño pero acogedor comedor te lo deja todo a mano; sus chapados de pared originales, una vitrina de pared antigua (la original!), alacena, la cocina abierta y el portalón de salida al corral, te dejarán indeciso sobre dónde desayunar: la mejor opción, sin duda, la terraza!

Allí te espera un rinconcito para tomarte el té, desayunar, comer, cenar, y por qué no! hacernos una barbacoa en familia!.

No querrás salir de la terraza....

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aquí tienes el lugar perfecto para visitar Valencia y alrededores. No tienes necesidad de coche para desplazarte! pues el metro te llevará donde necesites.

En Valencia ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja, el Mercado Central, el casco antiguo, Barrio del Carmen, la Catedral, la Plaza de la Virgen y de la Reina, la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Fallero, el IVAM, coge el bus turistic y sumérgetye en nuestra vida, cultura y arquitectura ....... y por supuesto, hacer shopping!

En los alrededores de Valencia, y si el tiempo y días te lo permite, puedes visitar: Las ruinas romanas de Sagunto, el Parque Natural de la Albufera, nuestras playas.....; el parque natural de montaña más cercano a la ciudad lo tienes a tan sólo 30 minutos, es el P.N. de la Sierra Calderona (te recomendamos CASA PUERTA DE LA CALDERONA para alojarte). No olvides visitas a localidades de interior que bien merecen la pena!

Y en Alboraya, no te vayas sin degustar nuestra famosa horchata (denominación de origen de esta suculenta bebida de chufas).

Te ayudaremos a organizar tus visitas, si así lo deseas.

Mas información: Qué ver en Alboraya

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Motos de agua
    • Paddle Surf
    • Paseo En Barco
    • Vela
    • Windsurf

  2. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos
    • Velero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso