Embrujo de Carratraca. El ático dispone de una enorme terraza-solarium privada con maravillosas vistas a la Sierra de Alcaparaín, siendo el lugar perfecto para cenar en un ambiente íntimo y romántico. Todo es nuevo y a estrenar, amueblado con encanto y equipado con todo lo necesario para hacer la estancia más cómoda y relajada.
El ático está compuesto de dos dormitorios dobles, un baño completo y un salón-comedor con cocina americana, todo exterior, nuevo y a estrenar. El techo de toda la vivienda está abovedado de forma rústica y el suelo es de parquet de roble en los dormitorios.
Embrujo de Carratraca está situada a 50 m del hermoso Balneario Thermas de Carratraca, famoso por las propiedades curativas de sus aguas sulfurosas, usadas por multitud de personalidades desde el siglo XIX. Localizada en pleno casco histórico del pueblo de Carratraca (declarado como Bien de Interés Cultural), la casa está situada en la misma calle del Balneario y adyacente a la casa-palacio de Doña Trinidad Grund (actual Ayuntamiento). Hay restaurantes y supermercados a menos de 100 metros.
Muy cercano a la Costa del Sol, es el sitio perfecto para fines de semana y períodos vacacionales, debido a la tranquilidad y a la belleza que rodea su entorno, y también a su excelente ubicación.
a 10 Km. aprox.
a 22 Km. aprox.
a 22 Km. aprox.
a 23 Km. aprox.
a 25 Km. aprox.
Carratraca