Presentación
El Sueño. Es una finca de 3200 m. de huerta de citricos, totalmente vallada, lindando con el rio Fahala, con excelentes vistas y acceso asfaltado hasta la finca. La zona es muy tranquila aunque no solitaria.
Esta situada a unos 5 minutos del centro urbano de Alhaurin el Grande donde podran encontrar supermercados, restaurantes, farmacias, etc. Asi mismo dista unos 20 minutos de Malaga y su aereopuerto y unos 20/30 minutos de las principales playas de la Costa del Sol (Fuengirola, Mijas, Marbella, etc).
Dentro de la finca disponemos de una acogedora casa de 2 plantas distribuidas en:
- Planta Baja, salón-comedor, cocina, lavadero, cuartode baño y porche cubierto.
- Planta Alta, 3 dormitorios, cuarto de baño, terraza y cochera. Los domitorios son 2 con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales. Se facilitan toallas y sabanas.
- La cocina dispone de todos los electrodomesticos (horno, vitro, frigorifico, lavadora, microondas, etc.) así como vajilla, cubiertos vasos, menaje completo, etc. En el salón disponemos de chimenea de leña, TV y DVD.
- Para el disfrute del exterior disponemos de una fabulosa terraza y un porche cubierto ambos con mobiliario de terraza. En el jardin con zona de cesped (riego automatico) disponemos de piscina ovalada de 8x4 con depuradora e iluminiacion, asi como un barbacoa de carbón. Complementa el mobiliario exterior varias hamacas con colchones. El riego automatico y la depuradora de la piscina no hacen necesario ningun tipo de matenimiento durante una estancia normal de 1 semana, con lo que supone de tranquilida e intimidad para los huespedes. Se admiten mascotas.
Habitaciones
• 1 Dobles
• 2 Dobles de Matrimonio
Generales
Admisión Animales de Compañía, Barbacoa, Chimenea, Cocina, Comedor, Huerto, Jardín/es, Lavadora, Microondas, Muebles de Jardín, Pequeños Electrodomésticos, Piscina, Televisión, Terraza/s, Video / DVD
En Habitaciones
Cuna Disponible, Televisión en Habitación
Ubicación
Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa
Otros datos
- Año de Apertura: 2010
- Año de Construcción: 2008
- Estancia minima noches: 2
- Nº Baños: 2
- Nº Camas Supletorias: 1
- Nº Edificios: 1
- Nº Plantas: 2
- Superficie Construída: 150
- Última renovación total o parcial: 2008