Finca Valle del Señor. Bonita casa de campo de 100 m2, en finca de 3 hectáreas con dos plantas.
Planta Principal, con salón-comedor y gran chimenea, amplia cocina y cuarto de baño.
Planta Superior, pasillo y tres dormitorios con suelos de madera. El más grande con cama de matrimonio y supletoria. Otro con cama de matrimonio y cuna. El Tercero con dos camas individuales, una de 90 y otra de 105.
Totalmente nueva y muy equipada. Agua caliente, luz, TV/DVD, equipo de musica, libros, juegos... Muy luminosa. Todas las habitaciones con ventanas al exterior de aluminio con mosquitera. Radiadores, extintores y luces de emergencia.
Exteriores ajardinados con porche y barbacoa. Piscina de PVC 4,5X1,2. Castaños, nogales, perales, cerezos, ciruelos, melocotoneros...etc. Animales domésticos muy mansos, gatos, perros, un burrillo.
A dos minutos del pueblo, a pie de carretera. Ideal para el descanso, ir con niños y para los aficionados a las setas.
En FUENTEHERIDOS, joya de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. A 50 minutos. A hora y media de Badajoz y Huelva (playas).
Habitaciones
• 2 Dobles
• 2 Dobles de Matrimonio